Maria Guardiola, suma y sigue. La hija de Pep Guardiola y Cristina Serra es una influencer de moda y estilo en pleno crecimiento. Cada semana añade decenas de miles de seguidores a su cuenta de Instagram. Ya son 334.000, prueba inequívoca de que interesa y mucho. Sus viajes, sus looks y los diseños que luce en sus publicaciones son un imán. Ahora bien, todo apunta a que estamos ante uno de sus éxitos más abrumadores en el mundo virtual. Y el motivo de este triunfo lo tiene en la cabeza. Ha cambiado de color de pelo y de forma radical. El resultado es, sin duda, espectacular.

La joven de 21 años se acaba de marchar de Nueva York después de pasar unos días en familia en un entorno paradisiaco y al alcance sólo de según qué bolsillos: Barbados. El dinero, claro, no es ningún obstáculo para uno de los entrenadores top del planeta fútbol, se lo ha ganado con creces. El destino es una pequeña isla del Caribe con playas de auténtico sueño, ideales para desconectar y recargar las pilas. El viaje nos regaló unas estampas sensacionales de Pep bañándose en el mar con un bañador poco discreto, pero que muchos de sus seguidores buscan en la web para imitarlo. Lo que no sabíamos, sin embargo, es que no era la única novedad cromática y estilística del clan Guardiola que nos dejaría sin aliento. Maria también reclamava su parte.

Adiós, Maria Guardiola morena. Hola, Maria Guardiola rubia.

La imagen mental que todos teníamos de la catalana residente en Manchester es historia. Ya no es así. Su pelo, el que se cuida con tanto esmero en peluquerías top de Barcelona, vive una nueva etapa. Adiós, Maria de morena. Hola, Maria de rubia. Se ha cambiado de bando en un abrir y cerrar de ojos, aunque mantenga algunas mechas más oscuras, quizás para mantener un vínculo con su yo anterior. Las pruebas de este salto son visibles en sus redes, y muy celebradas, por supuesto. Sus fans la encuentran ideal y no se cansan de repetirlo. Los elogios son la nota predominante. Ella, eso sí, jugaba con ventaja. ¿Por qué? Porque todo le queda bien.

MARIA GUARDIOLA ANTES:

Maria Guardiola vestido estampado @maria.guardiola
Maria Guardiola de morena / Foto: @maria.guardiola

MARIA GUARDIOLA AHORA:

Maria Guardiola rubia Barbados @maria.guardiola
Maria Guardiola, de rubia en Barbados / Foto: @maria.guardiola
Maria Guardiola rubia @maria.guardiola
Maria Guardiola de rubia en Barbados / Foto: @maria.guardiola

El bronceado de Maria Guardiola que da envidia

La estampa caribeña frente al espejo de la residencia que ha ocupado estos días en Barbados también hace las delicias de sus seguidores al comprobar el bronceado envidiable que ha conseguido en sus playas. Las marcas del sol y el bikini son un termómetro ideal para apreciar el cambio, el antes y el después. No nos extraña nada: en algunas de las fotografías se observan las vistas impresionantes desde la ventana, directas a un mar azul bañado por el sol que invita a pasarse horas y horas allí sin preocuparse de nada más. Si a eso le añadimos el cambio de color en la melena, tenemos todos los ingredientes para coronarla como la influencer del momento.

Maria Guardiola rubia Barbados 2 @maria.guardiola
Maria Guardiola de rubia en Barbados / Foto: @maria.guardiola

Los y las Guardiola-Serra llevan un gen ganador en la sangre. Son cracks en todo aquello que emprenden.