Maria Guardiola tiene 21 años y una carrera como influencer muy destacable. Ha heredado los mejores dones de sus padres, Pep Guardiola y Cristina Serra. Como Pep, todo lo que hace triunfa de manera rotunda, especialmente aquello que tiene que ver con la moda. En su casa siempre ha estado muy presente: su madre se dedica a ello profesionalmente e incluso su padre también llegó a desfilar en alguna pasarela, de la mano del desaparecido Antoni Miró. Los 320.000 seguidores de la joven catalana no se pierden ninguna de sus publicaciones, porque pueden encontrar ideas muy aprovechables y plenas de estilo.

Un ejemplo indiscutible es el diseño que ha escogido para disfrutar de una escapada a Málaga, donde pasa unos días disfrutando del sol y de la costa andaluza en un entorno realmente privilegiado. El estilo de vida de Maria, de hecho, siempre provoca una envidia tan sana como indiscutible: ya sea en Manchester, en Barcelona, en la Toscana (días después del éxito del Manchester City en la liga inglesa) o donde sea, es difícil no exclamar un 'ohhh' con sus postales en Instagram. Y las de Marbella no está siendo una excepción, claro.

Maria Guardiola Toscana @maria.guardiola
Maria Guardiola hace unas semanas en la Toscana @maria.guardiola
Maria Guardiola Marbella @maria.guardiola
Maria Guardiola en Marbella / @maria.guardiola

Ahora bien, lo que realmente ha impresionado a su enorme legión de seguidores ha sido el vestido estampado que luce en una serie de fotografías espectaculares. Un diseño perfecto para combatir el rigor de las elevadísimas temperaturas que estamos sufriendo estos días en todo el territorio del Estado. Motivos florales y muy coloristas que dejan sin palabras. Bueno, no del todo, porque todo el mundo que la ha visto ha acabado dejándole un comentario al respecto, alabando su gusto y provocando una avalancha de búsquedas en Internet intentando averiguar la firma responsable del vestido en cuestión. Ella, sin dudas, lo luce bien orgullosa. Y no nos extraña, ni mucho menos.

Maria Guardiola vestido estampado @maria.guardiola
Maria Guardiola con un vestido estampado / @maria.guardiola

Maria ha dejado a todos sin aliento con este elección que arrasará durante los próximos meses. Lo que no sabemos es que habrá dicho su pareja al verla tan espectacular. Pensándolo bien primero tendríamos que confirmar si su corazón está realmente ocupado por alguien, y si el tatuaje que lleva en el hombro responde a algún nombre. Ya saben que desde hace tiempo se habla de su posible relación con uno de los cracks de la Premiere League, Dele Alli, actualmente a las filas del Everton. Cierto es que el futbolista no pasa por su mejor momento deportivo y que su estrella se ha apagado de forma repentina, pero sigue siendo un referente indiscutible con muy buen cartel. Será cuestión de tiempo que recupere el tiempo perdido. Ahora bien, la que no lo pierde es la mayor de los hijos de Guardiola y Serra, que en un año ha multiplicado su número de seguidores por 10. Y con publicaciones como estas, la cifra todavía crecerá más y más. Como los títulos futbolísticos de su padre.

Maria Guardiola tabla|puesto @maria.guardiola
El post de Maria Guardiola en Marbella / @maria.guardiola

Son una familia de triunfadores. Aquí y en la China popular, que diría Carod Rovira. ¡Buen verano!