El Manchester City de Pep Guardiola ha hecho una temporada 2021-2022 más que exitosa. El conjunto citizen, de la mano del técnico de Santpedor, se ha vuelto a proclamar ganador de la Premier League, con un duelo apasionante contra el Liverpool que no se resolvió hasta la última jornada del campeonato. En Champions, estuvieron a un minuto de jugar la final precisamente contra su rival inglés, de no ser por los dos goles a última hora del madridista Rodrygo. Sea como sea, el conjunto que entrena el técnico catalán ha enamorado a sus seguidores con su jogo bonito, siendo una delicia ver la mayoría de sus partidos, donde el toque de la pelota, la posesión y la velocidad con la que atacan es digna de envidiar. Es lo que tiene que los De Bruyne, Sterling, Bernardo Silva y compañía sean entrenados por el mejor entrenador del mundo. Y la próxima temporada, preparémonos, porque ha llegado Haaland.

Después de una temporada muy exigente, y antes de que empiece la que viene, que será igual de complicada, y más, con un mundial de por medio en noviembre y diciembre, Guardiola disfruta de unas merecidísimas vacaciones antes de volver al trabajo. De momento, estos días lo habíamos visto dejándose caer por Mallorca, por ejemplo, haciendo una de las cosas que más le gustan del mundo, jugar a golf, o en Barcelona, en la presentación del partido benéfico entre su equipo del alma, el Barça, y el suyo actual, el City, en honor a un buen amigo suyo, Unzué, y con el objetivo de recaudar todos los fondos posibles para la investigación y la lucha contra la ELA:

Joan Laporta Pep Guardiola Juan Carlos Unzue Barca Manchester City EFE
Joan Laporta, Juan Carlos Unzue y Pep Guardiola / EFE

Ahora, sin embargo, según explica algún medio inglés, como el The Sun, Guardiola ha ido a buscar precisamente eso, the sun, el sol, en las maravillosas Barbados. Una escapadita con su mujer, unas vacaciones de sol, playita y relax total, donde lo hemos podido ver con un bañador sensacional, que se agotará. Una pieza color fosforito que deslumbra, y un Guardiola que se encontraba como un niño pequeño, jugando en el agua como si el verano no acabara nunca. Unas imágenes impagables del entrenador del City, sobre todo, cuando estamos acostumbrados a verlo en los banquillos con su look y su estilo de dandy.

Seguro que el Caribe le sienta de maravilla. Lo que demuestra el bueno de Pep con las fotos, es que ya sea con traje y corbata, con camisa y jersey o llevando sólo un bañador, a estilazo, no hay quien lo gane, deportiva ni estilísticamente.