Hay un dicho que asegura que para enamorar a las personas, lo primero que se tiene que enamorar es su estómago. No sabemos muy bien si es del todo cierto, pero de lo que estamos seguros es que a una buena comida, nadie sería capaz de decirle que no. Una de las personalidades catalanas que más controla, precisamente, del tema culinario es el chef Marc Ribas. El cocinero estrella de TV3 ya hace una década aproximadamente que presenta el programa de recetas Cuines y no hay catalán que no lo identifique con su "brutal". El chef no solo ha presentado este programa, sino que Ribas también es la cara del concurso Joc de Cartes y, lo fue, del Cuina com puguis. Hoy la estrella culinaria ha dejado ver el plató donde más tiempo ha estado: el de Cuines.

Ribas en el Cuines / X

Marc Ribas es un hombre de lo más ocupado. No solo le vemos trabajar en televisión en dos programas prácticamente a la vez, sino que, el cocinero también se encarga de gestionar su restaurante llamado La Taverna del Ciri, ubicado en Terrassa. Además, por si acaso le quedara un poco de tiempo libre, a finales del año pasado Ribas anunció que abriría en Barcelona un espacio culinario bajo el nombre de PAMB. Este, ya se encuentra en funcionamiento y es una mezcla entre un bar de bocadillos y una charcutería de toda la vida. El cocinero, ya lo veis, no para quieto. Hoy, el chef ha demostrado que todavía sabe hacer más cosas. Esto lo ha revelado en sus últimas stories.

Ribas en la cocina del Ciri / Instagram

Una de las cosas que más fascinan a los seguidores de un programa es ver cómo este se hace, el detrás de cámaras. Precisamente eso es lo que ha mostradoel chef hoy. Ribas ha grabado dos vídeos donde enseñaba los diferentes platós del Cuines. Sus seguidores han podido descubrir lo grande que era realmente el plató y, además, todo el trabajo que hay detrás. En el vídeo, Ribas ha mostrado al equipo de cocina que no sale en pantalla, trabajando. El segundo vídeo, sin embargo, ha sorprendido todavía más. El cocinero ha empezado a mostrar todo el decorado y, de repente, se ha detenido en un objeto. ¿Cuál? Un cuadro gigante (y espectacularmente elaborado) de unas ollas apiladas. ¿Y por qué ha sorprendido tanto? La respuesta la da él mismo en el clip: "Un cuadro que pinté yo, hace ahora diez años". Como diría él mismo: ¡Brutal!

El cocinero mostrando los platos / Instagram
El cuadro del cocinero / Instagram

Marc Ribas muestra su cuadro / Instagram

Nos encanta ver todo lo que hace Ribas: cocina, arte, televisión... Sea lo que sea allí estaremos para disfrutarlo, ¡el cocinero desborda talento! Y sí, seguimos atónitos con el cuadro del chef...