Lamine Yamal adquirió el 10 del Barça de Leo Messi y con una razón de peso, y es que es uno de los mejores jugadores del momento a pesar de su corta edad. Todo hace presagiar que su carrera será muy fructífera. Su carisma y su juego le han convertido en uno de los jugadores más seguidos del planeta. Sin embargo, fuera del terreno de juego sigue siendo un joven de 18 años como cualquier otro. En sus redes sociales, lejos de instantáneas relacionadas con los partidos, también suele publicar aspectos de su vida privada sin ningún tipo de filtro. Hace poco se estrenó como Youtuber y dejó que sus seguidores se colasen en su casa.

Después de Instagram y TikTok, donde acumula millones de seguidores, ha abierto otra ventana de comunicación con YouTube. Siguiendo a la mayoría de los influencers ha publicado un ‘house tour’, y lógicamente entrar en la casa del jugador del Barça genera una gran expectación, tanto es así que en tan solo 24 horas el vídeo ha superado tres millones de reproducciones. En el vídeo se puede ver a Lamine Yamal recorrer algunas de las estancias de la inmensa vivienda donde ha residido en los últimos años, y que ahora ha vaciado para mudarse a la casa de Shakira y Piqué. El joven de 18 años ha comprado la mansión en Esplugues de Llobregat al empresario y a la cantante por 11 millones de euros.
Lamine Yamal vive sin pareja en la casa de Shakira y Piqué
Tal y como se observa en el vídeo, tiene un salón alargado, tres dormitorios, tres baños, y una impresionante terraza, que no ha usado “por si me ven los vecinos”. Esa ha sido su primera vivienda independizado.
El vídeo ha generado un sinfín de comentarios, como cuando mostró una rosa roja en un jarrón y dijo “una rosa para cuando encuentre a mi chica”, con lo que dio a entender que su relación con Nicki Nicole había terminado. Ahora mismo afirma estar soltero. Cuando llega a su dormitorio revela que una de sus mayores pasiones, casi un vicio, son las galletas. Las devora. “Me despierto de madrugada para comer galletas”, confiesa en el vídeo. Después se vuelve a la cama. Por eso confiesa que no puede tener novia, “porque me despierto de madrugada”, comentó con humor.
Ahora mismo, con la cabeza centrada en el Barça, Lamine Yamal está disfrutando de esta nueva etapa de su vida. El pasado domingo el club se llevó la Supercopa contra el Real Madrid. Aunque causa algunos revuelos, el joven demuestra que es como cualquier otro chico de su edad, pese a la fama y la presión, no es fácil lidiar con ello.
