A estas alturas quién más quién menos, desgraciadamente, conoce a alguien próximo que se ha infectado con coronavirus. Ahora, este duro momento les ha tocado vivirlo a los de El Chiringuito. El programa de Pedrerol cerró las puertas unos días, justo después de estallar la pandemia y suspenderse todas las competiciones de fútbol. Pero pasada una semana, han vuelto a emitir, una versión confinados, con el director y presentador y el equipo de tertulianos interviniendo cada uno desde su casa.
@elchiringuitotv
El espíritu del plató de Mega trasladado a un plató virtual multipantalla. Este martes, sin embargo, Pedrerol dio una noticia que dejó preocupados a los espectadores del programa: uno de los colaboradores más queridos por la audiencia, el Loco Gatti, tiene coronavirus.
Mega
"Que sepáis que sufrió una fuerte neumonía y tuvo que ingresar. Le hicieron las pruebas del virus y dió positivo. Está con ganas, aunque siempre está en movimiento y no soporta estar en una habitación. Le he dicho: 'Tranquilo Loco, estamos todos igual", decía emocionado un Josep Pedrerol sobre alguien que es amigo suyo hace muchos años:
Mucho ánimo amigo. Te quiero, Loco. pic.twitter.com/mgRpfVLTJc
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) March 25, 2020
👋Finaliza #ChiringuitoEnCasa por hoy.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 25, 2020
Le mandamos el MAYOR de los ABRAZOS y toda la FUERZA del mundo a nuestro #GATTI ❤️
Os esperamos mañana a las 12 en MEGA (11 en Canarias) pic.twitter.com/HZ8R1cghNk
El exportero argentino, de 75 años, parece que poco a poco va recuperándose, según palabras de su hijo después de ingresar en una clínica madrileña: "Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”.