Vivimos una época de restricciones, de cierre de fronteras internacionales, de problemas para viajar. El coronavirus ha convertido el turismo en una excentricidad o en una odisea. Ahora bien, eso no quiere decir que no haya quien hace la maleta a toda costa y se va al otro lado del mundo para pasar las fiestas de Navidad o el Fin de Año. Lo hemos visto y disfrutado con Jessica Goicoechea en las Maldivas, olvidándose de los sinsabores de 2020 bajo las palmeras, y volvemos a envidiarlo con el testimonio de la presentadora catalana de First Dates Lidia Torrent. La hija de Elsa Anka ha ido a para a Bali, un paraíso del sureste asiático, donde la vida pasa más lentamente y en un entorno que invita al optimismo. Uno de aquellos que realza la belleza. No es que le haga mucha falta para lucir guapísima, exactamente igual que a su novio exfutbolista y colaborador de El Chiringuito, Jaime Astrain.

Elsa Anka Lídia Torrent selfie teléfono móvil GTRES

Elsa Anka con Lidia Torrent haciendo un selfie / GTRES

Jaime Astrain blanco y negro @jaimeastrain

Jaime Astrain en blanco y negro / @jaimeastrain

Lidia Torrent y Jaime Astrain en Ibiza en septiembre de 2020 @lidiatorrentanca

Lidia Torrent y Jaime Astrain en Ibiza en septiembre de 2020 / @lidiatorrentanca

Lidia y Jaime llevan año y medio emparejados, después de que la barcelonesa rompiera con Matías Roure, compañero de trabajo en el dating show de Cuatro. No es muy habitual encontrar fotografías de los dos juntos: son bastante discretos en su exhibición pública. Pero estos días en lugares como Canggu les ha hecho relajar esta norma no escrita, dejando un par de instantáneas que estupendas. Ella ha compartido una muy romántica dándose un baño en la piscina de la habitación de su hotel, abrazadísimos y enamorados la cabeza a los pies. Él, por su parte, ha escogido una más aventurera, en una motocicleta con la que recorren la famosa isla de Indonesia. Son tan guapos que dan un poco de rabia. Sana, pero rabia.

Torrent, experta en citas y en el amor gracias a su trabajo, parece haber dado con la tecla definitiva. Y si no es así, "que les quitan lo bailao"... y "lo viajao".