Belén Esteban siempre da que hablar. La estrella inigualable de la televisión tiene un talento único: convertir en noticia todo lo que hace. Este 2025, de hecho, no ha sido uno de sus mejores años, pero, aun así, ha seguido siendo protagonista. La noticia de su fichaje para la cadena pública llegaba a sus espectadores como una brisa de aire fresco, porque podrían seguir disfrutando del elenco de Sálvame una temporada más. ¿El resultado? Un desastre, porque la emisión se deshizo después de cambios, malas cifras y la incomodidad de sus colaboradores. Obviamente, una de las que sufrió más durante el transcurso de episodios fue Belén Esteban, que protagonizó el momento más crítico de todos los programas cuando anunció que quería marcharse.

Poco tiempo le duró el cambio de opinión, porque enseguida, con 32 episodios en las espaldas, todo se fue al garete. Ahora, la estrella televisiva se ha tomado el verano para descansar y parece que ha tenido tiempo para hacer de todo. Aquí mismo, la vimos con su marido en un hotel de Ibiza o pasando unos días con su madre. Belén Esteban coge aire para volver a lo grande y, este fin de semana, acompañada de Miguel Marcos, ha ido a hacer una sorpresa espectacular a una gran amiga: Anabel Pantoja. Ni más, ni menos, sin avisarla a ella, ni a la pareja, la protagonista apareció de forma inesperada abajo de casa de la VIP y fue la misma Anabel Pantoja, que sorprendió a los seguidores con una imagen en familia: "No me preguntéis como, pero de momento acaban de aparecer a darnos una sorpresa".

Con una cerveza en la mano, nadie se puede sacar la sonrisa de la boca y han compartido el momento de la llegada con una publicación. Altavoz, globos, restaurante, playa, piscina... Con poco tiempo, los protagonistas han podido hacer muchas cosas, incluso, un vídeo para todos los seguidores explicando la sorpresa. Eso decía Anabel Pantoja: "No doy crédito a lo que he vivido hoy, o sea, todavía sigo como que no me lo creo que estén abajo ahí con nosotros. Yo me he levantado y era como un día así nublado, tal... Un montón de gente, 16 de agosto, tal y digo mira, vámonos a un club o algo... Era como en plan, yo no tengo ganas de salir... De repente me preparo para ir al club y tal... Sal, sal, sal corriendo, mira quién va a pasar y salgo pensando que iba a pasar un vecino para saludar y tal y me veo a Belén, a Alejandro y al Migue... He flipado, he flipado, estoy supercontenta, son 24 horas, pero 24 horas de energía que necesitaba de verdad... Esto es con lo que te tienes que quedar, estos regalos, nada de bolsos caros. Esto".
La protagonista acaba escribiendo sobre lo mismo, el regalo que sintió que le hacían: "Los mejores regalos no se compran en tiendas". Ni que lo jure. Belén Esteban continúa con sus vacaciones de tranquilidad, estas últimas horas en Canarias, pendientes del próximo destino.