En Catalunya, el 31 de diciembre es el día de 'El Home dels Nassos', 'el hombre de las Narices'. Un ser mitológico que está a punto de perder el último apéndice de este complicadísimo 2020. Quizás que le caerá del frío que hace, en plena ola invernal (lo que toca en estas fechas, cierto). Sea por la razón de que sea, todos deseamos pasar página y empezar un nuevo calendario, con la esperanza de remontar y dejar atrás el pasado reciente. Por ejemplo, la influencer y modelo catalana Jessica Goicoechea, que ha vivido una de las experiencias más desagradables de su vida. El pasado 30 de marzo, en pleno confinamiento por el coronavirus, saltaba la noticia: Jessica era apalizada en Barcelona por su pareja, el modelo River Viiperi. Un trago terrible y que acabó con el ibicenco abandonando Catalunya y su idolatrada España para establecerse en Finlandia, de donde es originaria su madre. Allí también hace frío, sí. Quizás por eso Goicoechea ha decidido poner punto y final al año en las antípodas de Escandinavia: un lugar paradisiaco lleno de sol, palmeras y cocos: Las Maldivas.

Jessica Goicoechea final de año en las Maldivas @goicoechea

La cuenta de Instagram de la barcelonesa despierta pasiones con sus increíbles fotografías, donde luce guapísima y espectacular. Ahora también nos da una envidia de categoría, cuando vemos sus stories en bikini camino de la playa y del mar turquesa de estos atolones en el Índico. No parece que haya ido en compañía de su nueva pareja, el actor Aron Piper, pero tenemos claro que una escapada como esta no necesita de mucha más. Se la ve feliz junto a una amiga, relajada y disfrutando de los placeres de este entorno de lujo, confirmando que de su pesadilla sólo queda una cicatriz emocional, pero lejana. Se merece pasar un Fin de Año así.

Jessica Goicoechea en Maldivas / @goicoechea

Jessica Goicoechea tomando un coco en las Maldivas / @goicoechea

Jessica Goicoechea final de año en Maldivas @goicoechea 3

Jessica Goicoechea hace el signo de la victoria en un hotel de lujo en Maldivas / @goicoechea

Desde una Catalunya helada y medio confinada, le deseamos lo mejor a Jessica para este 2021. Desde EN Blau la seguiremos atentamente.