En unas horas, por fin, Pep Guardiola empieza una nueva temporada. Después de unos de los meses más duros para el exfutbolista y exentrenador blaugrana, por la ruptura con la mujer de su vida, Cristina Serra, en el ámbito personal y la deshecha del juego del Manchester City en el ámbito profesional, el técnico del conjunto inglés podrá volver a ver la luz acompañado de la cosa que más le gusta, el fútbol. Realmente, el actual vínculo de Pep Guardiola con la madre de sus hijos es curioso, porque, aquí mismo vimos cómo este verano coincidieron en un concierto juntos con sus hijos, pero, recientemente, también comentábamos las palabras de Laura Fa y Lorena Vázquez sobre que su relación desde que partieron peras ha cambiado, ya no es amistosa, ahora es cordial.

Sin duda, aunque ya prácticamente adultos los tres, a las personas que más les ha tocado de cerca el tema son Maria, Màrius y Valentina, los hijos, que han vivido unos de los momentos más incómodos para una familia. Eso sí, por lo que nos han mostrado en sus perfiles de las redes, los protagonistas lo han llevado bien y entre escapadas, acontecimientos y partidos de fútbol han mostrado la mejor de sus caras. Desde Maria Guardiola con hoteles de lujo, hasta Màrius en acontecimientos especiales, pero el mejor momento nos lo regaló Valentina, que se sentó, como un miembro más del staff técnico de Pep Guardiola, en el banquillo antes de un partido del Manchester City en el Mundial de Clubs. Efectivamente, las vacaciones de los protagonistas son espectaculares y, este fin de semana, han puesto la guinda al pastel con una escapada juntos.


Ni más, ni menos, para desconectar de todo, los hijos de Pep Guardiola y Cristina Serra han hecho un viaje y han ido a un país prácticamente inédito en el perfil de los influencers, el Líbano. Obviamente, ha sido Maria Guardiola la encargada de hacer de reportera del viaje y nos ha tocado la fibra con una serie de fotografías espectaculares. Desde Màrius en la piscina con un paisaje espectacular de fondo, hasta fotografías desde diferentes ubicaciones: Batroun, Faraya... Eso sí, la presencia de la hermana pequeña la hemos descubierto un poco más tarde, porque en una fotografía de un pequeño puesto en medio de la calle, podemos ver a Maria tapando el rostro de una chica, alta como ella, con pendientes y una pinza en la cabeza. Ya por el simple hecho de no mostrarle la cara, nos deja muchas pistas que estamos hablando de Valentina.


La escapada de los Guardiola nos ha dejado de piedra y nos ha regalado unas instantáneas con unas vistas preciosas y un hotel para mojar pan. Por mucho que Pep Guardiola y Cristina Serra no estén pasando, ni mucho menos, por su mejor momento, los hijos desconectan, disfrutan y tocan la fibra perdidos por el mundo. Pep hace años que tiene el mejor triplete en casa.