Hay una subsección de la crónica rosa dedicada al mundo freak que nunca decepciona. Y el programa Socialité de Telecinco, la copia madrileña del extinto Cazamariposas, sabe sacar provecho de sus personajes y tramas delirantes. Nos han presentado una exclusiva que, en términos de circo, sería el "más difícil todavía". Juntar a Letícia Sabater y a Luis Miguel Rodríguez, millonario de la chatarra y exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, hasta que se filtraron imágenes del empresario con Marcia DiLele, personaje del lumpen farandulero. Según un testigo en el programa de María Patiño, les habrían pillado morreando en un restaurante y llevarían un mes de cortejo. 'El Chatarrero' vuelve a estar soltero y parece que le gusta el escándalo y el salseo más oscuro, y se habría trabajado de lo lindo el lío con Sabater, mujer espectáculo por antonomasia. El testimonio, sólo oral, es escalofriante.

Chatarrero Agatha photocall GTRES

Luismi Rodríguez "Chatarrero" Ágahta Ruiz de la Prada GTRES

leticia zapatero abdominales telecinco

Letícia Sabater Telecinco

"Luismi se interesa por ella en un resturante de Madrid. Le dice que la conoce de la tele. Se dan los teléfonos y él le invita al hipódromo". Sabater se hace la interesante, según el testigo, y rechaza la insistencia del empresario. Pero hay una segunda cita, donde la cosa pasa 'a mayores'. "Empiezan a beber, la cosa se calienta. Se daban morreos muy intensos, besándose con lengua delante de todo el mundo. Les daba igual. Todos flipando." Como la audiencia del programa, y, quién sabe, Ágatha en su casa viendo el show. Pero espérate, que hay un tercer encuentro, en una marisquería. "Se pusieron finos de marisco. Comieron almejas, sobre todo". No se sabe si la fuente nos está tomando el pelo y todo es más falso que los abdominales de la cantante, pero es delicioso.

Haz click en la imagen para ver la información:

Letícia Sabater pillada Telecinco

Letícia Sabater pillada Telecinco

Chatarrero Agatha sorpresa GTRES

Chatarrero Ágatha GTRES

Ahora bien, el informador explica que el primer contacto entre los tortolitos se produjo antes de que la diseñadora y 'El Chatarrero' confirmaran su relación. Un respiro para Ágatha, que lleva un carretón de cuernos como para practicar el celibato para siempre. Una cosa más: Luismi de noche tiene mucho peligro. Quién lo diría.