Leticia Sabater ya rentabiliza la carísima operación de estética que le ha convertido... en una especie de personaje de la factoría Marvel. 200.000 euros después de pasar por quirófano para conseguir "los abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el culito de Emiliy Ratajkowski", los espectadores de Telecinco pudieron comprobar que la transformación física de la cantante ha tenido unos resultados tan dudosos como la calidad de sus hits "musicales" como La Salchipapa. Más que una superestrella de la canción o del cine, o de una top model, Sabater parece un muñeco hipermusculado.

Leticia Sabater Hulk Sabado Deluxe Telecinco

Telecinco

La agresiva lipoescultura y abdominoplastia de Letícia dejaba a Jorge Javier Vázquez alucinando en plató: "Es muy heavy", decía el de Badalona, con una cara entre la sorpresa y el asco. Una sensación todavía más acusada entre otros colaboradores, que la encontraron pegajosa aparte de monstruosa. "Es que me he untado en aceite", aclaraba la heredera de Hulk o Batman, que también afirmaba, muy contenta, que se había puesto "300 gramitos de grasa en el culito. ¿Este es el culo de una tía con 50 años"?. No, Leticia, no lo es. Primero porque tienes 52, y segundo porque parece que de tu culo queda poca cosa. Más bien, tienes el culo de alguien que se ha operado (y mucho) pasados los 50 años. Y ya.

Leticia Zapatero Ab Jorge Javier Sabado Deluxe Telecinco

Telecinco

Está claro que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, faltaría más. Y todavía más si te lo has pagado de tu bolsillo, como es el caso de Sabater. Seguro que encontrará a su público, pero que no pretenda que el resto del mundo le tenga que encontrar preciosa, sexi y atractiva. No es el caso. Estamos muy lejos de eso.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat