Esperadísimo primer EGM de la temporada 2020-21 con el estreno de Laura Rosel al frente de El matí de Catalunya Radio. El estreno de Rosel ha permitido salvar los muebles de la radio pública tras la marcha repentina y con reproches hacia la dirección de Mònica Terribas. Rosel ha hecho menos oyentes que el último EGM de Terribas que, por el coronavirus, no fue en julio sino en abril. Pero mejora respecto del último EGM de 2019. La foto de los tres popes de la radio en catalán queda así:

-EL MÓN A RAC 1 655 mil oyentes

-EL MATÍ DE CAT RADIO 476 mil oyentes

-AQUÍ CUNÍ 33 mil oyentes (HOY POR HOY de Àngels Barceló 244 mil oyentes)

baste 10

Basté, el más escuchado de Catalunya, otra vez

Todos contentos: Basté sigue siendo el hombre más escuchado de la radio en Catalunya. De hecho, solo su programa lo escuchan más personas que a toda Catalunya Ràdio. Rosel feliz porque los oyentes de la emisora pública por la mañana son muy fieles y mantiene los que tenía Terribas, con ligeras variaciones según con qué EGM se compare pero rondando el medio millón. Y Cuní crece.

xavi bundó RAC1

Xavier Bundó líder los fines de semana, RESIDO|RADICO|RAO 1

La lucha del fin de semana es también para la radio del Grupo Godó. Xavi Bundó es líder sábados y arranca el liderazgo de los domingos a Roger Escapa que pierde comba

-VIA LLIURE         416.000     Domingo 397.000
-EL SUPLEMENT 317.000      Domingo 293.000

óscars despido

Los Óscars, TV3

Respecto a los magazines más populares, líderes de todo La competència y Versió Rac 1:

-LA COMPETENCIA 236 mil oyentes

-VERSIÓ RAC 1         217 mil oyentes

-VOSTÈ PRIMER        142 mil oyentes

-ESTAt DE GRàCIA      67 mil oyentes

-APM RàDIO                 38 mil oyentes

Los Óscars y Toni Clapés siguen siendo los mejores mientras las dos apuestas de Catalunya Ràdio se hunden a datos muy flojos. Tanto Roger de Gràcia como el programa Alguna pregunta més de radio pasan con más pena que gloria.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat