Es verano y hay que ir con mucho cuidado. El sol no es el único enemigo para el ser humano, también las ratas -que abundan en Plaça Catalunya- y los bicharracos, que provocan percances a famosas de la farándula como es el caso de Mercedes Milà o Laura Escanes. Tras enterarnos el otro día de que la Milà había sufrido un ataque de un tábano que le había provocado una caída de bicicleta en una zarzamora y que acabaría provocando la rotura de su húmero, hoy nos damos cuenta de que Escanes ha sido el nuevo objeto de ataque de los bichos, en este caso de una avispa.

Laura Escanes - Instagramm
Laura Escanes - Instagram

La mujer de Risto Mejide se encuentra bien tras una picadura de avispa, pero la reacción alérgica angustia. Tal y como ha publicado ella en sus stories de Instagram, la picadura de la avispa le ha "deformado el brazo". En las imágenes que muestra la influencer catalana se aprecia que su codo no está bien. Rojo como un tomate, el codo de Laura está sufriendo una reacción fuera de lo normal a la que Escanes ha decidido ponerle remedio. La solución: la farmacia.  "He ido a la farmacia y me han dado una crema muy similar a la que me estaba poniendo a ver si mejora...", ha explicado la mamá de Roma.

Laura Escanes - Instagram
Laura Escanes - Instagram

Luego, Escanes ha añadido que no es esta la primera vez que recibe una picadura de un insecto.  "De pequeña tenía alergia y se me ponían todas las picaduras así, era un show. Ahora hacía mucho tiempo que no se me inflamaba tantísimo, pero vamos, que estoy acostumbrada a tener estas reacciones alérgicas con las picaduras de insectos", relataba a sus fans, a los que recomendaba ir con mil ojos por la calle porque "este verano tenemos las avispas revolucionadas". Y no es para menos. El otro día en Vigo (Galicia), un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Montecelo de Pontevedra tras sufrir un ataque de varias avispas velutinas en un campo de golf. Hay que ir con suma precaución: estas sabandijas no perdonan.

Un Instagram de postal

La cuenta de Instagram de Laura Escanes es digna de lo que es, una influencer. Un millón setecientos mil seguidores y un feed para enmarcar. Escanes sube todo tipo de contenido: paisajes de postal, fotos con su querido Risto, instantáneas de sus looks y, por supuesto, las tomas más monas con su hija Roma. A la pequeña le encanta ir a tirar piedras al río y aparece en múltiples fotos de su mami. Escanes también comparte fotos con sus amigas, entre las que destaca Gemma Pinto, de la que es amiga desde su etapa universitaria en la Universitat Ramon Llull, donde empezaron los estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Son puro love.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)