Han pasado poco más de tres meses desde que Kiko Rivera sufriera el ictus en el que estuvo a punto de perder la vida. Los portales del corazón temblaron con la noticia, pero por suerte Paquirrín se recuperó a tiempo. Fue un soplo de aire fresco que le dieran el alta médica y que a las pocas semanas ya lo viéramos dando paseos con Irene Rosales y llevando los niños al colegio. Sin embargo, han ido pasando los días y el hermano de Cayetano ha recaído en los malos hábitos. Hay pruebas, hay imágenes, pero Kiko está a tiempo de reaccionar. Deseamos que vuelva a su mejor cauce.

Kiko Rivera   IG
Kiko Rivera IG

Y es que Kiko había dejado atrás, a raíz del ictus, todos sus malos hábitos y sus malas prácticas. Ya ni tomaba drogas ni fumaba ni bebía alcohol. Además, su patrón de alimentación era inmejorable: comía sano, incluso veggie. Ahora, no obstante, ha vuelto a las andadas. CHANCE publica un vídeo donde se le ve en plena calle con gorra comiendo una jugosa hamburguesa (no sabemos si del MCDonald's si de Burger King o casera) y fumando un piti con mucho estilo. Mal, doblemente mal. La prueba:

Y todo eso pasaba a la salida del programa de televisión 'La Resistencia', de ayer mismo en Movistar+. El DJ visitó el plató de David Broncano y dejó titulares impactantes antes de fumarse un cigarro al estilo John Travolta y comerse la susodicha burger.

Kiko Rivera fumando, ayer   EUROPA PRESS
Kiko Rivera fumando, ayer EUROPA PRESS
Kiko raja de 'Sálvame'

El hijo de 'La Tonadillera' no dudó en atizar a su principal blanco de los últimos tiempos, Telecinco y 'Sálvame'. "Te lo digo de corazón, prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más a allí. Te lo juro, en serio", le confesaba Kiko Rivera al presentador de 'La Resistencia' refiriéndose a 'Sálvame', el mismo programa en el que el andaluz acudió decenas de veces a contar intimidades suyas y de su familia, con especiales como 'La Herencia Envenenada' y sus sucesivas partes. Eso sí, la red lo hunde con tuits icónicos. "Este es el mismo que lloraba porque no llegaba a final de mes, no?", le responde Gabriel. O Aitor: "Lo veremos llorando en Telecinco en menos de dos semanas. Patético". Chimpún.

Su nuevo apodo

Si tiene alguna cosa buena Kiko -que seguro que tiene muchas- es su sentido del humor. Dicen los psicólogos que saber reírse de uno mismo es lo mejor que puede hacer un ser humano, y en eso Kikito es de los mejores. Ayer lo demostraba una vez más con Broncano. Rivera se refería a él mismo como KikICTUS, haciendo así un juego de palabras entre las palabras 'Kiko' e 'ictus', a la vez que explicaba lo que le decía el médico cuando él estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Recuerda aquellos 5 días como una de las peores experiencias de su vida. "Has vuelto a nacer. De estas se salva muy poca gente", le recordaba el doctor. Ahora, ya totalmente recuperado, Kiko es otro. Va para arriba, se le nota, pero mejor que deje de fumar y comer mal. Queremos llamarlo 'Kiko, el sano', de momento lo seguimos conociendo por 'Kiko, el fumeta'.