Dejad pasar, porque el Barça arrasa con todo. El conjunto blaugrana ha empezado esta temporada tal como acabó la pasada, como si fuera un auténtico cohete y, ahora, partido tras partido, los culés tienen claro que disfrutarán y lo pasarán bien. El Barça se divierte, baila y disfruta encima de los terrenos de juego y los aficionados presumen de los colores en cualquier sitio que van. El mundo está lleno de camisetas culés y lo mejor de todo es que el proyecto promete un futuro espectacular. Porque sí, que la plantilla esté llena de jugadores de la Masia ilusiona, porque, aparte de jóvenes, viven los colores como si fueran su vida. Ahora bien, los fichajes que llegan siempre demuestran que aman el club y uno que, obviamente, también lo ha hecho es Joan Garcia.

El portero llegó en un alboroto de comentarios del equipo vecino, el Espanyol, que veía cómo se les marchaba el héroe de la pasada temporada. Ahora, con una pretemporada, el catalán se ha ganado la titularidad con facilidad y, en pocos partidos, ya ha demostrado qué es capaz de hacer. Estamos convencidos, Joan Garcia pasa por uno de los mejores momentos de su vida futbolística, pero cuando llega a casa se encuentra al mejor trofeo, Anna Pesarrodona. La pareja, discreta, pero preciosa, la descubrimos hace unos meses aquí mismo y, desde entonces, que los hemos visto más bien poco. En la presentación y en publicaciones pasadas, pero, por fin, ahora que el jugador ve la calma, ha querido compartir una recopilación de momentos a su lado.
Como todos los jugadores culés, Joan Garcia también se ha llenado la agenda de planes espectaculares este verano y, obviamente, ha ido acompañado de Anna. El portero ha recopilado un conjunto de fotografías fantástico y entre playas paradisiacas, paisajes idílicos y compañía todavía mejor, el portero ha tocado la fibra. ¿El mejor lugar? En Catalunya, donde el portero ha aparecido en la mítica Roca Foradada de Montserrat. Allí, de hecho, ha publicado tan solo una fotografía en qué podemos ver, intuimos que a la pareja, admirando el paisaje desde la mítica piedra. Aparte de Catalunya, también podemos ver a Joan Garcia vestido del Barça, con su perrito, con amigos o en pareja en Las Azores. Simplemente, fantástico.




El portero es una de las principales razones para pensar que el equipo culé mejorará los resultados de la temporada pasada y ha demostrado las capacidades con una simple pretemporada. Si, además, cuando descansa hace planes con la novia y visita algunas zonas de Catalunya, ya tiene a los culés en el bolsillo. Joan Garcia y Anna Pesarrodona están on fire y nosotros lo celebramos. Por más amor, más viajes y más fotos compartidas. Joan Garcia es un portero espectacular, dentro y fuera del campo.