La periodista catalana Karmele Marchante es muy activa en su cuenta de Twitter. Una red social que usa para expresar sus sentimientos, sin ningún tipo de filtro, y dejar claro todo lo que piensa acerca de lo que ocurre en el mundo en general. Unos comentarios que la mayoría de las veces son muy aplaudidos por sus seguidores, más de 91.000. Comentarios como el que ha publicado en las últimas horas. La ex de Sálvame ha cargado duramente contra el presentador Antonio García Ferreras, de La Sexta, y todo su elenco de colaboradores de Al Rojo Vivo.

Antonio García Ferreras, La Sexta

Antonio García Ferreras, La Sexta

Pero, ¿cuál ha sido el motivo que ha llevado a la catalana a arremeter contra el marido de Ana Pastor? La respuesta es fácil: Jesús Cintora. El periodista y presentador, ex de Mediaset, acaba de estrenar un programa en Televisión Española, Las cosas claras. Un nuevo espacio que se emite de lunes a viernes a partir de la una del mediodía y que, por lo que se deduce de sus comentarios, gusta mucho a Karmele Marchante. Así lo manifestó el pasado 16 de noviembre cuando, entre otras cosas, dijo: "Soy fan de Cintora y el pedazo que he visto me ha gustado".

Un fenómeno fan que no siente hacia Ferreras ni su equipo. Prueba de ello el demoledor comentario que les ha propinado. Y solo le han valido dos palabras para referirse a ellos. Karmele dice: "Ya no veo La Sexta con sus cloaquer@s vendid@s". Aunque, a decir verdad, no todo son halagos para Jesús Cintora. Marchante también se ha mostrado muy dura con Carmen Tomás, una de la últimas colaboradoras que el de Televisión Española ha tenido en su plató. Concretamente fue el viernes 20 de noviembre, en motivo del 45 aniversario de la muerte del dictador Franciso Franco. "No la soporto de nunca", aclara Marchante en referencia a Tomás. Viendo lo muy enganchada que está Karmele a su programa, ¿la fichará Cintora como colaboradora de su nuevo espacio?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat