La huelga feminista de este 8 de marzo está teniendo un efecto positivo antes de hacerse: pone a cada uno en su lugar. Entre lo más sorprendente, algunas mujeres están poniéndose en contra de este movimiento de autodefensa feminista. Paradójicamente están en contra de la huelga la ministra de Sanidad e Igualdad, Dolors Montserrat, u otra catalana, la persona más votada del país, Inés Arrimadas. Las dos fueron a El objetivo de Ana Pastor explicando su programa (electoral) de derechas renegando de la huelga. Entre las que veían el debate se encontraba Julia Otero. Celebró que se hiciera pero después chocó con un tuit desagradable de una mujer todavía más a la derecha, Cayetana Álvarez de Toledo:

cayetana alvarez de toledo GTRES

GTRES

La locutora de Onda Cero se ha limitado a responder a la portavoz de Libres e Igualas con una cita. Curioso que la ministra del PP lo sea de Igualdad y Cayetana hable en nombre de Libres e iguales. Se llenan la boca de igualdad pero iguales a la baja. Otero se limita a contestarle haciéndose eco de una cita de otra mujer ilustre:

otero estelada|estrellas la sexta

La Sexta

Julia Otero comete el error de responder una cuenta de twitter anónima y con 700 seguidores. No se sabe quién lo forma pero le reprochan no ser pobre:

Cayetana Álvarez de Toledo,que se ha divorciado hace pocos meses, no tenía ánimo de responder Otero pero ha retuiteado todas las respuestas de esta cuenta sin remitente conocido. No aceptará ir al programa Julia en la Onda como rechazó públicamente la invitación ir a TV3 con el argumento que es una "secta destructiva". En cambio, el grupo de mujeres con autoodio de género le parecen un centro de recreo de girl-scouts.