El tiempo pasa, pero no para Judit Mascó. La modelo catalana tiene 56 años y está igual de radiante que cuando era joven, ella es como el vino, con los años, mejora. El mundo la conoció en las pasarelas, portadas de revista, sesiones de fotos, y por ser uno de los rostros más bellos que querían todas las marcas de alta costura. Entonces no había redes sociales, pero ahora, podemos decir que la catalana se ha adaptado de maravilla al sector influencer, ya que, está a punto de llegar a los 200 000 seguidores en su perfil de Instagram, una cifra digna de influencer número uno. La cámara sigue queriendo a Judit Mascó, y no hace falta que se haga una sesión de fotos para compartir imágenes por la red, la modelo está guapa con solo un selfie, y, de hecho, desde EN Blau nos encanta que publique contenido más orgánico sobre su vida. En su perfil, hemos podido ver de vacaciones, en eventos importantes, tiempo de desconexión en familia y también, desafortunadamente, nos ha tenido que dar algunas malas noticias como la de este julio cuando publicó esta foto desde el hospital: 

Judit Mascó este verano cuando se rompió el tendón de Aquiles / Instagram

Judit Mascó se dirigía a sus seguidores y explicaba lo siguiente: "Jugando a tenis, rotura tendón de Aquiles. Ya operada y todo bien. Semanas por delante de reposo y mucha paciencia". Ya hace más de cuatro meses de aquel día y la misma modelo ha ido compartiendo algunos momentos de su proceso de recuperación como, por ejemplo, publicando foto con su bota de Motomami como bien definió ella, u otra con muletas, o incluso desfilando con esta con todo el glamour que os podáis imaginar, estas eran todas las fotos y vídeos que ha ido compartiendo: 

Judit Mascó durante la recuperación / Instagram
Judit Mascó con muletas en el Pirineo / Instagram

Como bien decíamos, ahora ya hace más de cuatro meses de aquella operación, y tenemos novedades. Después de la bota motomami y el vídeo desfilando con una muleta, Judit Mascó ha querido compartir una imagen suya caminando por la montaña con un par de bastones de senderismo y sin ninguna bota ortopédica ni muleta. Ya es costumbre verla rodeada de la naturaleza, ya que, como bien podemos intuir en su perfil, la modelo tiene una segunda residencia en la montaña donde va muy a menudo y es precisamente un lugar ideal para recuperarse. En la foto la podemos ver con unas zapatillas bajando por la montaña y, sobre todo, con una gran carcajada de orgullo. "Natura+Rehabilitació=  Tendó Aquiles👌🏾🙏🏼👌🏾, feliç dia tingueu", escribía en la descripción de la foto, esta era la publicación:

Judit Mascó caminando por la montaña / Instagram
Judit Mascó caminando por la montaña / Instagram
Judit Mascó caminando por la montaña / Instagram

Judit Mascó aprovechaba la foto para informar a los seguidores, pero también para hacer publicidad de algunos detalles de su look de montaña. Hace justo unos días, mientras tomaba el vermú, nos mostraba unas botas de la marca Toni Pons, y esta vez nos enseñaba un bolso de mano de la marca de París llamado AntikBatik y también mencionaba a Elena Hernández, fundadora y directora de EH Moda, un showroom de Madrid que, sin duda, la catalana debe visitar a menudo y, por lo que intuimos en la foto, lleva algunas de las prendas de ropa. Nos encanta ver esta faceta de Judit Mascó como influencer, pero, sobre todo, nos alegramos de que haya avanzado en su recuperación. Fantástica.