Judit Mascó es como el vino, mejora con los años, y ayer, 12 de octubre, era el día perfecto para comprobarlo. La modelo catalana cumplía ni más ni menos que 56 años y lo celebraba con una gran comida familiar para soplar las velas junto con otra de las personas más especiales de su vida, su madre Glòria. No sabemos si madre e hija cumplen años justamente el mismo día, pero, cuando menos, la diferencia de días debe ser mínima, porque siempre lo han celebrado juntas. El año pasado nos compartió algunos de los momentos de la celebración familiar y esta vez, la modelo catalana, que también podría ser considerada perfectamente una influencer, también nos ha querido mostrar cómo y con quién ha pasado el día más especial del año. Atentos.

Judit Mascó / Gtres
Judit Mascó / Gtres

Judit Mascó publicaba ayer por la noche un resumen de la comida donde podemos ver a madre e hija abrazadas delante de dos pasteles. La modelo catalana daba la bienvenida a los 56 años y Glòria, su madre, sumaba una nueva cifra, 81 años. Dos edades llenas de experiencia, sabiduría y madurez, pero llevadas increíblemente bien. Ya lo decíamos, los años pasan, pero parece que el tiempo se lo perdona. En las imágenes se puede ver qué madre e hija están claramente muy unidas entre ellas, y también con toda su familia. En las fotos de la publicación solo las vemos a las dos, sin embargo, se puede ver de fondo a toda la familia, concretamente, podemos intuir que son las hijas de Judit Mascó: Maria, Paula, Romitha y Clara. Seguro que en la fotografía tampoco quiso faltar Eduard Vicente, gerente del MACBA y pareja de la modelo desde hace 38 años. Muy fuerte. Estas eran algunas de las fotos que compartía Mascó: 

Judit Mascó celebra los 56 años   Instagram
Judit Mascó celebra los 56 años / Instagram
Judit Mascó con su madre Glòria soplando las velas / Instagram
Judit Mascó con su madre Glòria soplando las velas / Instagram
Judit Mascó con su madre Glòria soplando las velas / Instagram
Judit Mascó con su madre Glòria soplando las velas / Instagram
Judit Mascó con su madre Glòria soplando las velas / Instagram
Judit Mascó con su madre Glòria soplando las velas / Instagram

En el pie de foto, Judit Mascó resumía su día con una frase sencilla en catalán y castellano: "Seguimos cumpliendo y estoy agradecida. MamaGloria&Judit." Entre los comentarios podíamos leer las felicitaciones de otras celebridades compañeras de Mascó como Ariadne Artiles, Patricia Sañes, Lydia Bosch o Núria Roca. Un aniversario rodeado de la gente que más quiere y lleno de felicitaciones y mensajes de amor de toda la gente que la sigue. Para acabar el día más redondo que nunca, Judit Mascó daba la bienvenida a los 56 años, siendo una de las invitadas del programa Bestial de Ballvè en TV3. El nuevo programa de los domingos por la noche de la cadena pública catalana está grabado de hace días, pero justamente ayer coincidió el aniversario de Mascó con la emisión del programa donde aparecía como invitada. Teniendo en cuenta esta coincidencia, habría quedado genial que desde el programa le hubieran traído un pastel para soplar las velas, una lástima.

Judit Mascó y Eduard Vicente / Instagram
Judit Mascó y Eduard Vicente / Instagram

A diferencia del año anterior, hemos echado un poco de menos que ninguna de sus hijas publicara alguna foto inédita más sobre la comida familiar de celebración. Ni Maria, ni Paula, ni Romitha han publicado nada en sus perfiles públicos de Instagram. No sabemos si Clara, la más pequeña que recientemente cumplía 18 años, ya tiene perfil en las redes o lo tiene privado. A Judit Mascó y a sus hijas les persigue la pregunta de si alguna querrá seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje, pero la misma Judit Mascó explicaba que a ninguna de ellas les interesaba este sector. Y de hecho, solo hemos visto alguna sesión de fotos a Maria Vicente, y una campaña publicitaria de Clara, la más pequeña. 

Judit Mascó y sus cuatro hijas, instagram
Judit Mascó y sus cuatro hijas / Instagram

La sonrisa de Judit Mascó no engaña. Acompañada de su madre y toda su familia, no podía tener un mejor escenario para dar la bienvenida a los 56 años, desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones para la modelo y para su madre. ¡Muchas felicidades!