El programa por excelencia de las tardes de Telecinco, Sálvame, recuperará a su presentador antes de lo previsto.

Jorge Javier Vázquez (Badalona, 1970) se ha erigido esta semana como bombero de su criatura televisiva, tras un periodo en que su ausencia -se estaba dedicando al teatro- ha dado lugar a un revuelo en el plató del programa.

 

En photo posted by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

En palabras de Vázquez: "deseo reanudar la presentación de Sálvame porque hace agua", por lo que a finales de enero, y no en la primera quincena de febrero como estaba previsto. El objetivo del presentador y de Mediaset es "enderezar" el programa, el que, por otra parte, ya no tiene la misma audiencia que antes.

El conflicto dentro del plató de Sálvame se ha acentuado desde que Paz Padilla asumió el rol de presentadora de forma diaria. No han faltado las discusiones entre la gaditana y sus colaboradores, especialmente en las últimas semanas. El último fichaje estrella del programa, Laura Fa, confesó a El Nacional que desconocía si había enfrentamientos entre Padilla y el resto, pero evidenció el distanciamiento entre ellos en plató.

 

En photo posted by Paz Padilla (@paz_padilla) donde|dónde

Por su parte, la también humorista ha afirmado estar "estupefacta" con la "persecución" que está recibiendo, y ha añadido que "a pesar de todo" está "muy a gusto" en el programa.