Visita sorpresa ayer por la tarde en Sálvame. El pequeño Nicolás se presentó sin avisar en el programa de Jorge Javier Vázquez, después de que Risto Mejide le vetara la entrada en el plató de al lado, desde donde emite 'Todo es mentira', por un supuesto "conflicto de intereses". El joven mediático madrileño entró en directo en Telecinco para que le hicieran una entrevista rápida, aprovechando que ya había pasado por maquillaje y todo, pero lo que tenía que ser una conversación distendida acabó con la tensión al máximo.
Mediaset
El pequeño Nicolás le estaba explicando a la audiencia que es el presidente de un partido político llamado Influencia Joven cuando Jorge Javier le cortó en seco para recordarle: “Pero si te van a condenar y vas a ir a la cárcel”. La cara del chico, un poema: “¿Quién ha dicho eso? Si llevo ocho juicios ganados...”.
Francisco Nicolás Iglesias ha concedido unos minutos de entrevista a Jorge Javier Vázquez en los que le ha hablado de temas diversos y algo tensos #yoveosálvamehttps://t.co/U20X2KhOR3
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 11, 2019
El polémico Francisco Nicolás explicó que sólo le queda enfrentarse a dos juicios más y Jorge Javier insistió, burlándose de su entrevistado: "En alguno seguro que caes". El joven ya empezaba a perder la paciencia. La tensión era evidente: “Ya pero llevo ocho ganados. Parece que te apetezca que los pierda”. A pesar del pique por las mofas del presentador de Badalona, el periodista no se imagina al chico entre rejas: “No. No me gustaría que fueras a la cárcel. ¿Los dos juicios que te quedan por qué son?”.
El pequeño Nicolás se tendrá que sentar ahora en el banquillo de los acusados por revelación de secretos. Si fuera por Jorge Javier, la sentencia de los próximos dos juicios ya estaría escrita: “Esos los ganas. Tú jamás has revelado un secreto”. Como queriendo decir realmente...