Los pasillos de Telecinco están cargados de espías. No hay ninguna tele donde sus salitas sean tan famosas. Sálvame se ha encargado de convertirlos en platós y por los lavabos, puertas y salas de espera pasa de todo. La novedad es que allí se espían entre programas. Jorge Javier Vázquez mantiene una guerra muda con la otra gran estrella de la cadena, Ana Rosa Quintana. Jorge no es productor y AR sí. La Quintana es propietaria de Unicorn y hace muchos programas, como El programa de AR, En el punto de mira y Ya es mediodía. El encargado de la parte frívola del programa de Sonsoles Onega ha traicionado a Jorge.

jorge javier vazquez Telecinco

miguel angel nicolas Telecinco

Jorge Javier y Miguel Ángel Nicolás, Telecinco

Miguel Ángel Nicolás es del grupo Ana Rosa y se dedica a vender a su programa chismorreos de lo que va diciendo Jorge Javier en maquillaje y peluquería. Un gesto muy feo que rompe un código entre productoras. Aunque se detesten van en la misma cadena, pero a MAN, el acrónimo de Nicolás, tanto le da. Jorge Javier revela: "Yo me peleé con Belén Esteban y me desahogué en peluquería poniéndola verde. Miguel Ángel Nicolás se quedó en la puerta escuchando y al día siguiente lo contó en Ya es mediodía fresh exprés. Desde entonces lo tengo bloqueado. A Ana Rosa no se lo hubiera hecho. Que es su jefa. O todos moros o todos cristianos".

JJ MAN T5

Jorge mira a MAN en Sálvame, Telecinco

Matamoros remata "Frigenti ha basado su carrera en eso". Jorge Javier asienta las bases de Telecinco: "Entre vosotros los colaboradores os podeis matar pero los presentadoras somos intocables. A la Campos le hemos dado por todos lados pero porque ella no está activo. Es emérita. No hay más". Mucho cachondeo pero es cierto. En Sálvame nunca se han explicado intimidades de Jordi González, Ana Rosa o Jorge Javier. Hay intocables y los tertulianos son gladiadores que se maten entre ellos.

jorge T5

man t5

Jorge Javier no puede ni ver MAN, Telecinco

Telecinco es la cadena caníbal. Se devora a ella misma por un sueldo excepto los que cobran un súper sueldo y tienen contrato de cadena. Por eso nadie en la cadena habla del marido de Ana Rosa a juicio por extorsión con putas y coca, de las parejas de Jordi González o del carácter insoportable de Sandra Barneda. Para saber eso está EN Blau.