El último gran programa late night catalán ha sido Vitamina N en la desaparecida City TV, heredada por la también desaparecida 8tv. Un espacio nocturno de TV gamberro, de entrevistas, actuaciones y secciones. Ninguna cadena osa hacerlo y el maestro de ceremonias ideal sería Jordi González, ahora que Telecinco lo tiene aparcado sin programa. En aquel Vitamina N había muchas caras que después han seguido haciendo TV: Torito, Marta Torné o Raúl Gómez. Pero uno de los que más prometían y se quedó a medio camino fue Enric Escudé. Ahora, con 44 años, ya no lo llaman de la TV y tiene una tienda de ropa de mujer en Rubí.

enric escude GTRES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ENRIC ESCUDÉ - store (@enricescude) donde|dónde

ee jg youtube

ee yt

GTRES / Youtube

Enric Escudé pasó de la TV del Grupo Godó a Telecinco de la mano de Jordi González. En alguna entrevista, Escudé ha dicho "Jordi fue mi pareja durante 5 años y me tiene vetado". La vida televisiva del presentador catalán incluye una efímera carrera musical, un paso por Antena 3 haciendo programas infantiles, algunos trabajos de reportero y acabar en las TV locales presentando un programa con Elsa Anka. Ahora, lejos de los platós, se ha reinventado y tiene una tienda de ropa de mujer en Rubí, en el Vallès Occidental, que promociona con la misma ilusión que si fuera El Corte Inglés:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ENRIC ESCUDÉ - store (@enricescude) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ENRIC ESCUDÉ - store (@enricescude) donde|dónde

La tienda está en la Avenida Barcelona, 5 de Rubí. El lema es "Moda y calidad a precio asequible". Quien quiera que le despache una exestrella de la TV catalana ya lo sabe. Monederos a 19,99 euros.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat