Ha muerto Mila Ximénez a los 69 años. La noticia era temida pero sabida desde que hace 3 meses,en su última aparición en Sálvame, avisó que haría como Rosa Maria Sardà y se negaría a someterse a una agresiva quimioterapia que lo estaba machacando. El maldito cáncer de pulmón se ha llevado a una de las mejores polemistas de la TV. Esta es la última foto de Mila el pasado 19 de mayo, con Belén Esteban:

mila ximenez ultima foto balan esteban gtres

Mila I Belén Esteban el 19 de mayo, GTRES

En Sálvame era de las más apreciadas por la información que tenía y la forma desacomplejada de exponer sus ideas. Apasionada, deja a una hija y varios nietos. El coche fúnebre llegaba a su casa este 23 de junio:

cotche funebre mila ximenez gtres

Casa de Mila Ximénez, hoy, GTRES

La casualidad ha querido que Mila Ximéenz muera el único día laborable del año que no se emite Sálvame. ¿La razón? Que Telecinco emite a las 6 de la tarde el partido España-Eslovaquia y tenía preparada toda una tarde de previa del partido. Mila también ha muerto sin que las revistas del corazón del miércoles hayan podido llegar a tempos de dar la noticia. Ahora ya descansa en paz. Una de las grandes de la Tv, Mila Ximénez.