Jorge Javier Vázquez empieza el verano. Ahora que Telecinco ya ha puesto fin al exitoso Supervivientes al no poder estirar más el chicle, el presentador vuelve a tener libres las noches. ¿Y cómo ha celebrado el final de esta etapa? Cumpliendo una promesa y haciendo historia en televisión al enseñar el culo en directo. La escena fue surrealista, pero divirtió como nunca a la audiencia.

jorge javier culo telecinco

Telecinco

"Joao ha reflexionado sobre mi culo y dice que vendo la casa y que está a punto de aparecer el amor. Vaya, hombre. Ahora que llega el verano y lo que me apetece es un buen meneo", acaba su columna en Lecturas. Una manera de evidenciar lo que viene diciendo estos últimos meses: que quiere ser libre.

Su ansia de libertad estaría motivada, principalmente, por la reciente ruptura que ha sufrido. Su pareja, Paco, con quien salió durante más de una década, lo dejó sin dar demasiadas explicaciones. Y desde entonces el presentador ha asegurado que quiere aprovechar su soltería para disfrutar sin freno.

Jorge Javier Vázquez ríe GTRES

GTRES

¿El primer paso que ha dado? Poner en venta el chalet y el piso de Madrid donde convivió con él. Este último, situado en la Puerta del Sol, tendría 200 m². Todo un lujo en una zona privilegiada. El catalán, mientras tanto, ha decidido alquilarlo para ir hacer frente a los gastos.

¿Y quien lo está ocupando en estos momentos? Pues otro mediático nacido en Catalunya: el mago Pop. El Español dice hoy en exclusiva que el ilusionista es el nuevo inquilino del inmueble, disfrutando de la casa hasta que Jorge Javier consiga venderlo.

La pareja de famosos han estado estos meses compartiendo escenario en el teatro de la Gran Vía madrileña, haciendo el presentador de Sálvame su obra y el mago el show de magia.

No ha trascendido el precio que estará pagando de alquiler, pero a buen seguro que no es barato. Zona inmejorable en la capital, piso totalmente reformado, dos habitaciones suite con jacuzzi, comedor, salón, vestuario...

Veremos si el maestro Joao tenía razón y Jorge vende el piso pronto. Mientras tanto, el mago Pop seguirá disfrutando de él.