El 'Sálvame' de ayer fue histórico: el programa se partió en tres. Tres parejas -una de ellas ex, y las otras dos a punto de romper- para tres tertulias del corazón con mucha salsa. Belén Esteban, Adela González, Gema López, Carmen Borrego y compañía debatían sobre los tres temas del día. El más mediático, el culebrón de Íñigo Onieva y Tamara Falcó encumbró la tarde en la que también -cómo no- se trataron las rupturas de Risto y Laura Escanes y el posible divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Sálvame, ayer - T5
Sálvame, ayer T5

En la segunda parte del programa, que ayer fue presentado por Adela, apareció Jorge Javier, que vino a dar un notición a sus tertulianos. No obstante, antes de dar la primicia, JJ no quiso perder oportunidad de opinar sobre el culebrón del finde: el de Onieva  y Falcó. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, el moderador catalán dejó planchada a la marquesa de Griñón, en vez de hacer lo propio con el empresario fiestero. Ojo a sus declaraciones: “Ellos son de dos mundos opuestos. Ahora todo el mundo carga contra Onieva, pero si te la pegan una vez bueno, dos, tres... Si permites que te la siguen pegando, la responsabilidad es tuya, ¿no?. Yo creo que Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jodido es que se haga público”.

Onieva, un fiestero de manual

Aunque Jorge Javier no se quedó aquí y siguió explayándose a gusto. El presentador de 'Sálvame' dejó verde a Tamara: “Yo me tragué La Marquesa. Lo que tú no puedes hacer es estar teniendo una vida con el colectivo Hazte Oír, con la ultraderecha católica, con la ultraderecha conservadora y estar con un fiestero. ¿O no?”. Unas palabras que hicieron enmudecer al plató, que alucinaba con la caña que le estaba dando Vázquez a la marquesa de Griñón. “Tú lo que no puedes hacer sabiendo lo que hay es intentar que el otro sea partícipe de tu vida, con la vida que tienes, porque sabiendo lo que hay, eso va a explotar”, proseguía Vázquez dando a entender -que es la verdad- que Íñigo está 24/7 en la discoteca. Es su trabajo y por lo que se ve también su mayor diversión.

Los colaboradores, indignados con JJ

Por mucho que sea el mandamás de 'Sálvame', Jorge no tardó en obtener respuesta de sus compañeros de plató. Kiko Jiménez, Borrego, Esteban y toda su pléyade no se quedaron callados ante su jefe, que ahora explotaba llamando a Tamara Falcó "elemento nocivo". "La vida de Tamara Falcó es una absoluta mentira. Se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos en esta sociedad porque es Tamara Falcó, pero tú la escuchas... Es para echarse las manos a la cabeza”, declaraba el conductor, siempre asociado con la izquierda de España y, por ende, contra Tamara Falcó.