Durante dos años, Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante compartieron muchas horas de plató en Sálvame. A menudo se las tenían, a menudo el uno le lanzaba a la otra: "¡Que te calles, Karmele!", a menudo se podía cortar la tensión con un cuchillo. Pero también hubo momentos de concordia y sintonía.

karmele jorge javier2

Karmele Marchante y Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Ahora aquellos tiempos son muy lejanos. La periodista catalana hace muchos años que dejó de colaborar con aquel programa y con Telecinco, pero los últimos tuits cargados de veneno sobre sus excompañeros han demostrado que todavía tiene muy presente una época donde dice que se lo hicieron pasar muy mal. Comentarios sangrantes y demoledores donde no ahorra adjetivos y definiciones que destrozan a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y compañía:

24 horas después, el presentador de Badalona ha respondido. Lo ha hecho a través de su artículo en la revista Lecturas. "Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a 'Sálvame'". Un texto donde elogia y critica a Karmele a partes iguales, donde no utiliza palabras soeces ni subidas de tono, pero donde se le ha entendido todo: "Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Pero es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad. Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas". Veremos qué dice ahora Marchante.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat