Los teleespectadores de Telecinco han pasado de estar enganchados a Supervivientes tres noches a la semana a ver fútbol cada día. Un cambio de registro muy brusco que no impide que Mediaset siga triunfando gracias a unas audiencias de récord.

Esta última edición de la isla de los famosos les ha hecho tocado el cielo, pensando ya en la próxima temporada. El casting no fue muy aplaudido en un principio, pero ha acabado siendo uno de los preferidos de los últimos años. Los rumores de tongo les han perseguido mucho, por eso, acusándolos de hacer ganadora la preferida de dirección y engañar la audiencia con falsos directos.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, podría empezar ya vacaciones: pero nada más lejos de la realidad. El catalán sigue immerso en la promoción de su musical que actuará en Barcelona del 20 al 29 de julio. Y en medio de la gira por diferentes medios de comunicación, ahora ha concedido una entrevista a El Mundo Deportivo que ha dejado unos cuantos titulares.

Telecinco

Así de primeras puede sorprender que un diario deportivo se fije en él para entrevistarlo, pero si centras la conversación en su relación con el fútbol todo empieza a cuadrar más. El Mundial es el principal tema de conversación de estos días, y Jorge también ha querido decir la suya: "Le deseo grandes éxitos a España. Yo quiero que gane. Recuerdo perfectamente cuando ganó el Mundial de Sudáfrica y ahora tienen que volver a hacerlo. Está siendo un Mundial extraño, el cambio de entrenador... Pero espero que hagamos un buen papel. No como Eurovisión, ¿no?.

Añade que él es del Barça, pero recalca que sólo ve los partidos en los que gana claramente: "Si empatan no quiero verlo porque me pongo muy nervioso. Yo quiero que ganen siempre. Perder un partido de la Champions me parece un horror, entiendo los sofocos que tiene la gente".

Ahora bien, la entrevista tenía que tener una parte más televisiva. Es por eso que han querido preguntarle qué jugador querría que concursara en Supervivientes: "Me llevaría a Gerard Piqué porque tiene historia personal, me cae muy bien y me gusta porque a veces es polémico. Y después, además, está su historia con Shakira, que vendría a defenderle en plató".

Una imagen con la que sueña despierto, así como la participación de Sergio Ramos: "Sería un buen concursante y Pilar Rubio, de defensora en plató. Ramos tiene pinta ser un buen superviviente, con carácter".

Parece bastante improbable que se haga realidad su sueño, pero quién sabe...