Jorge Javier Vázquez está de promoción. El presentador no para de hablar de Supervivientes, el concurso que empieza este jueves. Y es que cuanta más expectación se genere, más posibilidades de hacer buena audiencia y no volver a quedar en evidencia como con la última edición de Gran Hermano.

El badalonés tendría esta espineta dentro, sin poder olvidar los malos números que hizo el reality. Eso no se puede repetir, y Telecinco ha seguido apostando por su último juguete, María Lapiedra, como concursante estrella.

¿Pero qué pasa? Pues que si Jorge está de actualidad también, es por su reciente ruptura con Paco, el chico con quien tuvo una relación durante diez años. Y por este motivo, en todas las entrevistas que está concediendo para hablar de la estrella de la isla de los famosos acaba hablando de la ruptura.

En Diez Minutos ha confesado que está de lo más tranquilo, pero que no han hablado sobre la ruptura: "No sé por qué hemos roto. Paco se marchó una noche y no ha vuelto".

jorge javier vazquez novio GTRES

GTRES

No sabe, de hecho, si se trata de una ruptura total. Pero asegura que ya está acostumbrado: "Durante estos diez años hemos roto un montón de veces. Juntos, juntos habremos estado un cuarto de hora. Ya estoy como acostumbrado". "Le pregunté por qué se marchó, pero no me cogió el teléfono. Si no lo hace, es porque necesita espacio. Nos conocemos como si nos hubiéramos parido, somos compañero de vida, formamos un equipo genial... Es muy complicado".

"Como hemos roto tantas veces, me lo tomo como unas vacaciones. Entonces pienso, por si acaso volvemos, me entretendré". "Yo las bodas como no las entiendo. A mí me encanta romper y no tener que llamar a un abogado", ha afirmado bien sincero.

"Soy un grande afortunado, sólo me falta que me salga un maromo de 25 años", acaba añadiendo divertido. ¿Le veremos pronto con una nueva pareja?