TV3 perdió el domingo. El día de más audiencia de la semana se le resiste de vez en cuando a la pública. Acostumbrada a reinar toda la semana, su prime time dominical no es tan potente. Los espectadores son fieles al 30 minuts hasta que aparece otro de más guapo. Si TV3 emite un documental de producción ajena y compite con un Salvados potente, lo tiene chungo y arrastra al resto de la noche de TV3. Compraron un reportaje de Venezuela que se quedó en un correcto 12,2% por debajo de Jordi Évole (13%) que hizo el programa más visto del día con un cara a cara inédito: José M. García-José Ramón de la Morena. Llum Barrera y Sílvia Cóppulo fueron cayendo. De bon humor con Andreu buenafuente (9,4%) y El diván con Pau Donés (5,4%) mirando una foto de La flaca. Quién no haya visto esta entrevista la puede escuchar a Catalunya Ràdio el sábado que viene. Plan de ahorro en la CCMA.

PAZ DIERA y LA FLACA (1)

TV3

El otro programa de TV3 de producción propia y low cost de los domingos es el de Espartac Peran comentando las dos únicas y últimas series de TV3: el culebrón y la del lunes por la noche. Con estos mimbres hacen lo que pueden: 7,8% y gracias. Mejoran al otro programa de plató en Telecinco de la tarde: Viva la vida se queda en un 6,8% con la inefable Toñi Moreno disfrazada de chica de 20 años. Ha conseguido que añoremos Qué tiempo tan feliz.

viva la vida T5

Telecinco

Chester de Risto cae de interés con dos millenials poco conocidos por el gran público: un modisto y un director exactor de Aída (6,4%) pero supera a Ana Pastor con El objetivo (6,6%) que trató la cadena perpetua que quiere ampliar el ministro de Justicia bajo la mirada inquisitiva de la izquierdosa Pastor. Quizás se lo repiensa. O quizás C's y PP no pueden cambiar la ley si la oposición se pone de acuerdo para variar.

el objetivo La 6

La Sexta

Quien le robó el liderato a TV3 sin emitir ni un solo programa es Antena 3. A base de películas malas gana el domingo. El valle de las mentiras, Atracción peligrosa o Gemelas y rivales. Con estos títulos hay que echar a correr, pero los catalanes decidieron que era lo que necesitaban. Cine de serie B para pasar el domingo. Las palomitas a juego: rancias.