Risto ya lo advirtió en la entrevista que concedió a ENBlau: "Quien venga al Chester, tiene que estar dispuesto a abrirse en canal". Dicho y hecho. Jordi Cruz será el invitado estrella de la próxima entrega del programa de Cuatro. El chef del ABaC pasa por un gran momento después del éxito de Masterchef Celebrity (La 1) y acaba de recibir su tercera estrella Michelín.

El programa ha soltado algunas pequeñas pinceladas de cómo será la entrevista con el prestigioso cocinero catalán. En el avance, Cruz habla de cómo la televisión le ha cambiado la vida a nivel de imagen. "Antes era uno gordito simpático y ahora me dicen 'guapo'". El chef se sometió al 'reto Men's Health' durante tres meses y fue portada de la misma publicación.

Por lo que podemos ver, algunas preguntas también irán encaradas a temas emocionales. "Yo soy de silicona. Tengo la misma enfermedad que tenía mi padre. No sé sentir", confiesa Cruz, que acto seguido explica que su padre nunca le dijo que lo quería.

Una conversación que a buen seguro también contará con momentos divertidos, como la comparación con el mismo Risto a la hora de juzgar o la relación con sus compañeros de reality. No sabemos si se tratará la polémica con los becarios, un tema que hizo mucho ruido y que le costó muchas críticas al cocinero catalán.

 

Yo aviso. Mañana domingo en @cuatrotv uno de mis CHESTER favoritos cono @jordicruzoficial y @edurnepasaban 21:30 #ChesterDreams

En tabla|puesto shared by Risto Mejide (@ristomejide) donde|dónde

Mejide quiere seguir con la buena tónica del programa después de las sonadas entrevistas a Pilar Eyre, quien confesó que el rey emérito Juan Carlos I tenía una hija ilegítima escondida entre la aristocracia española, y Pamela Anderson, que habló sin tapujos de la libertad de Catalunya.