Ha sido a primera hora del sábado 6 de febrero cuando se ha dado a conocer que el actor catalán Jordi Sánchez permanece ingresado en la UCI tras dar positivo en coronavirus. Una delicada situación de la que el de Barcelona, según ha informado su familia a través de un comunicado, evoluciona favorablemente. Desde entonces, las muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros y seguidores han sido una constante.

Uno de los que no ha dudado en volcarse con el actor de la serie de Telecinco, La que se avecina, ha sido Joel Joan, gran amigo suyo, con quien coincidió en la mítica serie de TV3, Plats Bruts. Por aquel entones, Sánchez daba vida a Lopes, mientras que Joan se ponía en la piel de David. Un mensaje de tres líneas, muy emotivo, que ya acumula más de 10.000 'me gusta', y con el que Joel Joan demuestra el gran cariño y admiración que siente por Jordi. Hablamos de estas palabras:

Joel Joan no ha sido el único amigo de Sánchez en pronunciarse acerca de su estado de salud. Entre muchos otros, también lo ha hecho la catalana Sílvia Abril, con un mensaje que ha mandado mientras estaba haciendo un vídeo en directo en su cuenta de Instagram durante la mañana del sábado 6 de febrero. "Jordi ya llevaba muchos días con Covid y estaba bien y de repente... Pero la cosa va bien, así que todos tranquilos. Desde aquí, un beso enorme para él y toda su familia", ha dicho la mujer de Andreu Buenafuente.

Unas muestras de cariño, que se multiplican por segundos, y a las que nos sumamos desde ENBlau. Muchos ánimos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat