El debate está servido de caras al próximo 14 de febrero. En plena tercera oleada por la crisis del coronavirus, las opiniones están divididas entre aquellos que defienden que se tiene que ir a votar las urnas, y aquellos que abogan para posponerlo para más adelante cuando la situación sanitaria mejore. Unas elecciones que a fecha de hoy  no se van a cambiar de día, y de las que el actor y director catalán Joel Joan ha hablado claro.

Joel Joan, TV3

Joel Joan, TV3

"A quién tenemos que votar". Esta ha sido la corta y directa pregunta que una seguidora de Joel Joan, nerviosa y con dudas de caras a las próximas elecciones catalanas, le ha planteado a través de Twitter. Una pregunta que el actor, sin dudarlo y con las ideas muy claras, ha respondido con apenas dos frases. Sus palabras han generado un debate en el mundo viral, acerca del partido que debería alzarse con la victoria. La respuesta de Joel Joan

Las respuestas de otros usuarios, después que Joel Joan haya hablado para defender que hay que votar a "gente diferente":

Queda claro: la duda existe y el reloj avanza. Tic, tac. A pocos días para las elecciones en el Parlament de Catalunya, cada quién defiende la idea que cree conveniente. Para muestra de ello, un hilo en Twitter.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat