El actor catalán Jordi Sánchez, conocido por dar vida a Lopes en la mítica serie de TV3, Plats Bruts, o por interpretar a Recio en la serie de Telecinco, La que se avecina, está viviendo un delicado momento de salud. En plena tercera ola del coronavirus, el de Barcelona, según adelanta la revista Diez Minutos, ha dado positivo en Covid y se encuentra ingresado de urgencia en la UCI.

Jordi Sánchez, TV3

Jordi Sánchez, TV3

Una delicada información que ha dado a conocer su familia, a través de un comunicado. Además, hace cuestión de escasos minutos, en su cuenta de Instagram, sus más allegados han publicado un mensaje para tranquilizar a todos sus amigos, compañeros y seguidores y pedir el máximo respeto para el actor catalán en estos duros momentos. "Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", se puede leer en sus redes sociales, junto con una fotografía de Jordi en la que sale sonriendo como solamente él sabe.

"Mucha fuerza", "Mucho ánimo", "Estamos contigo", "Te deseo que todo vaya bien" o "Fuerza genio" son algunos de los muchísimos mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram del que fuera actor de Plats Bruts y compañero de Joel Joan. Una noticia de última hora que ha cogido a muchos por sorpresa. Desde ENBlau nos sumamos a todas las muestras de cariño y deseamos una pronta y rápida recuperación a Jordi Sánchez

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat