Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ya está de nuevo en Barcelona. Tras pirárselas a París hace un par de días, donde ha disfrutado de un merecido descanso con una amiga, la modelo canaria ya está de nuevo en Barcelona. Hoy era cazada por los focos en el aeropuerto de El Prat, llegando sola desde la capital gala en un vuelo low cost. Sanz, harta de la presión mediática, vuelve a Barcelona tras saber que su pareja no saldrá de la cárcel, por el momento. El ex del Barça sigue en prisión preventiva tras la Fiscalía haberle denegado la libertad condicional por riesgo de fuga.
El brasileño seguirá entre rejas y desconocemos si su mujer lo volverá a visitar, tras salir devastada el pasado fin de semana de Brians 2 después del vis a vis que tuvo con un cristal de por medio. Sin embargo, ahí no está la noticia, sino en el regreso de la tinerfeña, que no brasileña a la ciudad condal. Y decimos "tinerfeña, que no brasileña" porque así lo ha tenido que subrayar la propia influencer en su cuenta de Instagram tras ver que la revista SEMANA ha publicado unas fotos de ella en el aeropuerto donde la rotulaba como "la brasileña". "Soy española. De Tenerife, Canarias", respondía Sanz vía Instagram stories. Letal: periodistas, "infórmense primero de quién soy". Patapam.
No la han sacado guapa
Otra de las quejas, esta más subjetiva, que ha tenido Joana Sanz por el trabajo que han hecho los paparazzis del aeropuerto es debido a su guapura. Y es que ella ha sido pillada, según su parecer, poco guapa. Se ha quejado en sus redes sociales al respecto, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Joana siempre posa guapísima y va arregladísima allí por donde pasa. Hoy, en el aeropuerto, la podíamos ver con botas, pantalones negros, una amplia gabardina marrón y una lujosa maleta de Louis Vuitton. Monísima vamos, aunque según ella, no tanto.
Tiene una página web
Si quieres saber más de Joana Sanz y no quieres dejarte engañar por según qué portales, lo mejor es revisar tú mismo su página web www.joanasanz.com. A través de allí, puedes contactar con ella con un formulario, ver sus mejores fotos, enterarte de sus proyectos y mucho más. Su historial en el mundo de la moda es cada vez más largo aun y su juventud (tiene solo 30 años). Y es que la mujer de Alves ha salido varias veces en revistas de moda femenina como Elle y ha colaborado con prestigiosas firmas como Jimmy Choo. Es Virgo de signo del zodíaco, se creó Twitter en el año 2010 y es muy muy famosa en Instagram. En 2017, con 25 años, se casó con Alves, del cual, ahora, podría acabar divorciándose. Veremos cómo acaba todo este percal.