Es pasado pisado de manual. Joana Sanz sigue adelante tras su nefasto inicio de año y hoy, 28 de marzo de 2023, ya es un poquito más feliz que ayer. La semana pasada consolidó su ruptura con Dani Alves tras este seguir permaneciendo en la cárcel acusado de una presunta agresión sexual en la discoteca SUTTON. Alves le puso los cuernos deliberadamente a su mujer -con la que se había casado en 2017- y esto acabó suponiendo el inicio del fin del matrimonio. Un matrimonio que iba como una seda, pero que estaba compuesto por una persona que tiene mucho amor propio, como tiene que ser. Y es que Joana, aunque quiera a Alves, se quiere a ella cien mil veces más. Y hace bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)

La modelo tinerfeña ya ha pasado hasta tres veces por la cárcel de Brians 2 para visitar a su ex marido, aunque la visita de este domingo fue la primera en la que acudía oficiosamente como ex mujer. Decimos oficiosamente porque el divorcio aún hay que oficializarlo. Lo cierto y que es real al mil por cien es que ya no son pareja. Han roto. Ahora, con el duelo ya prácticamente superado, Joana ha decidido dar una entrevista a 'El Programa de Ana Rosa', concretamente a Leticia Requejo, una periodista rosa que ha seguido el caso Alves-Joana con lupa y que ha tenido algún rifirrafe con la canaria. Joana se ha vaciado y se ha abierto en canal en Telecinco, desgranando todo el encuentro con el ex del Barça en prisión.

Joana Sanz Dani Alves GTRES
Joana Sanz Dani Alves GTRES

Y es que la visita del pasado fin de semana sorprendía a muchos. Era la segunda en apenas dos semanas, aunque la anterior se decía que era la de comunicarle la ruptura. El domingo, con la relación sentimental ya rota por completo y hecha pedazos por culpa de Dani Alves, Joana no fue a reclamarle ni dinero ni el reparto de bienes, tal y como publicaron infundadamente algunos medios de comunicación. La ex cuñada de Ney Alves acudió a Brians 2 a preocuparse por su ex, ya que siempre ha dicho que no lo dejaría solo "en el peor momento de su vida". Joana cumple su palabra y, además, añade que tampoco va a la cárcel para juzgarlo. "Yo siempre que pueda lo voy a ir a ver para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada. Yo no lo voy a juzgar. Para esto está la justicia", ha expresado en una conversación telefónica con Requejo.

Desmiente que hablen de dinero

Joana Sanz y Dani Alves hablan de ellos, pero  no de pasta. La separación va a ser amistosa porque, según Joana, no tienen "nada en común". "No tenemos absolutamente nada que hablar de dinero porque tenemos separación de bienes. No tenemos nada en común. La única vez que hablamos de dinero fue en el inicio de toda esta situación, yo estaba agobiada y a través de su abogado le pedí que me gestionara un apartamento en París que es donde me iba a trabajar", ha explicado subrayando que ella nunca ha querido dejar su trabajo para vivir de Dani Alves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)