Esta Semana Santa TV3 no se detiene por vacaciones escolares. Excepto los Festivos, sigue en emisión la parrilla diaria con Està passant y Planta baixa El co-presentador del primero ha reventado viendo un fragmento, vía twitter no en directo, del programa de Ustrell. Como muchos lectores están bloqueados por el programa de la TV pública, no verán a qué fragmento se refiere Jair Domínguez. Es este "Id a tomar por el culo":

jair dominguez TV3

ricard ustrell TV3

Jair Domínguez y Ricard Ustrell, TV3

El Gobierno en funciones se plantea restringir la movilidad y el confinamiento comarcal pasada la Semana Santa y limitar el horario de bares y restaurantes. Se sabrá pronto pero la mera posibilidad pone de mal humor a Jair, habitual consumidor de establecimientos de restauración. Y consumidor también de bibliotecas, no hay que ser malpensados. Alimenta el cuerpo y el espíritu. Hace otro tuit contra poner "libros en cuarentena":

jair TUIT

ustrell soler jair tv3

Ustrell i Jair, TV3

Nos hemos vuelto subnormales del todo. Le sabe mal que tocar un libro lo maldiga, después de saber que el virus sólo se contagia por el aire y no por el tacto. Y el tuitero de TV3 también se irrita por el concepto "libro en cuarentena". Personas en cuarentena, libros en cuarentena. Cerebros en cuarentena.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat