Una de las claves del éxito del programa de TV3, Està passant, aparte del inmenso talento del capo canonieri Toni Soler es, sin duda, su mano derecha, Jair Domínguez. Su sarcasmo, su mordacidad, sus comentarios ácidos, son esperados por la audiencia con los brazos abiertos. Y por sus seguidores en Twitter. Acostumbra a ser muy sagaz y a menudo le sobran caracteres para hacer reflexiones rotundas que sólo puedes hacer que aplaudir. Y este jueves, ha protagonizado una situación en una gasolinera que la red le ha elogiado masivamente.

jair dominguez corriente

@jairdominguez_

Domínguez hacía lo que hace todo el mundo en este lugar. En su caso, depósito lleno. 70 euros del ala. Pero a la hora de pagar se ha encontrado con un comentario machista por parte del hombre que le cobraba. Este estaba mirando como una mujer que estaba poniendo gasolina detrás suyo  tenía algunos problemas para hacerlo. El cómico apunta en la red que no es extraño que la mujer no pudiera hacerlo, porque "el dispensador era una puta mierda". El trabajador de la gasolinera, sin embargo, suelta uno de aquellos comentarios tan habituales que desgraciadamente siguen escuchándose cada dos por tres con respecto a las mujeres y los coches: "Las mujeres no saben poner gasolina, ¿eh?". ¿Cuál ha sido la respuesta de Jair?: "Bueno, yo antes era mujer". Pam. Tal como él mismo ha añadido, en la gasolinera se ha hecho el "silencio":

Un comentario elogiado por parte de la red, pero que también ha recibido alguna crítica de personas que le reprochan que así no se combate el machismo: