Es una de las top modelo más famosas del planeta Tierra, y un personaje del mundo rosa que levanta pasiones: Irina Shayk. La expareja de Cristiano Ronaldo y más recientemente, de Bradley Cooper, aseguraba hace unos días que no pasa por su mejor momento vital, precisamente por la ruptura con el actor norteamericano, con quien tiene una criatura. Su vida profesional, sentimental y familiar ha sufrido un terremoto desde que la pareja anunciara la separación. Pero parece que va dejando atrás la tristeza, y empieza a divertirse saliendo de fiesta, bailando alocada y disfrutando de la vida. Y la felicidad de la rusa se traduce en furor para sus 13 millones de seguidores, que han puesto en bucle el último vídeo que ha subido en Instagram.

Irina Shayk burberry @irinashayk

Irina Shayk Burberry @irinashayk

Irina Shayk twerking @irinashayk

Irina Shayk twerking 2 @irinashayk

Irina Shayk twerking 3 @irinashayk

Irina Shayk twerking @irinashayk

Shayk acaba de participar en el desfile de la conocida marca Burberry en Londres, donde celebran su semana de la moda. Pero lo que realmente ha alborotado a los fans no ha sido su presencia en la pasarela, sino la fiesta posterior. Allá Irina se deja de penurias, y se deja ir moviendo el culo con un twerking que puso patas arriba la pista de baile, primero, y el mundo de las redes, después. La exhibición arrasa: Más de 2 millones y medio de reproducciones en 24 horas, y subiendo. Este es el vídeo en cuestión.

Irina Shayk twerking @irinashayk

Bailar es un buen remedio para superar los momentos difíciles de la vida. Si además, sabes hacerlo y tienes estilo, la diversión y el efecto sanador se multiplica. Y ya si eres Irina, acabas por provocar un estallido interestelar que reconforta al más pintado.