Dos de los iconos anti-independentistas más amados por el unionismo se han juntado por primera vez: el rey Felipe e Inés Arrimadas. La naranja no es ni la presidenta de su partido pero con Rivera cambiando pañales sólo quedaba ella para la ronda de consultas con el jefe del Estado. Es la única mujer en representación de los grandes partidos españoles y no se sabía si le haría la reverencia al rey, tipo Esperanza Aguirre que acostumbraba a hacer la genuflexión. Arrimadas se ha quedado a medio camino, parece que dobla la rodilla pero no:

arrimadas rey felip EP

arrimadas rey felip EFe

sonrisas arrimadas rey CR

ines arrimadas rey Felip EFE

EFE / EP / Casa real

Las redes sociales no se han quedado calladas con este choque de dos planetas. Le reprochan que no haga la genuflexión o que se crea quien sabe qué con diez miserables escaños en toda España:

Look extraño de Arrimadas, con tonos amarillo "presos políticos", medias tupidas negras y un vídeo donde demuestra que no ha hecho la genuflexión:

A Arrimadas le sobran humos y le faltan diputados. Elecciones a finales de 2023. Paciencia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat