En el entorno de Ciudadanos hay perros y perros. O mejor dicho, hay quien es capaz de hacer un vídeo creepy olfateando un perro con cara que asusta y hay quien hace todo lo contrario. Después de Lucas, el otro ser canino por excelencia de la formación naranja lo encontramos en casa de Inés Arrimadas. Se trata de Suiti, una perrita que este confinamiento está cogiendo mucho protagonismo. Hace unos días se coló en una videoconferencia de Arrimadas, que reaccionó riñendo al animal en catalán: "Suiti, basta"!.

Y es que la perrita, aunque ahora vive en Madrid, se crio en Ripoll:  "Era la perrita de mi marido y la conocí a finales de 2013. Le encanta Ripoll, la vemos todos los fines de semana que subimos a ver a la familia de mi marido".

arrimadas y suiti

@inesarrimadas

En la misma entrevista en El País, Arrimadas reconocía que Suiti "Es una pinscher, es muy nerviosa, muy comilona, de dormir las siestecitas". Y ahora ha quedado demostrado la parte final de esta afirmación. La misma líder de Cs ha grabado como su perrita se quedaba profundamente dormida en su embarazadísima barriga. Y más, si Arrimadas recurría a un infalible con perros y gatos: acariciar la parte superior del cogote... No hay perro que se resista. Un vídeo tremendamente relajante y absolutamente hipnótico:

Que aproveche Suiti. Dentro de pocos días, su nuevo cojín preferido ya no tendrá tanta barriga. Señal que Arrimadas ya tiene en brazos a su hija.