El parto prematuro de Leo y Manuel Iglesias Montero está a punto de convertirse en un asunto político. Han nacido con 3 meses de antelación y eso ha hecho que algunas voces acusen a los medios y los partidos de la derecha de haber provocado el disgusto de Irene Montero con el asunto de su casa o publicando las ecografías de los niños. Eduardo Inda ha sido pionero en su digital de derecha extrema en estas dos campañas contra los líderes de Podemos. Suya fue esta fotografía innecesaria:

Dos voces diferentes han relacionado el parto prematuro y la derecha. En Espejo público la periodista Cristina Fernández decía:  "Esto (el parto prematur) es consecuencia de un estado de ánimo complicado, lo que ha tenido que soportar ha provocado esto. El estado anímico de una embarazada hace que cualquier cosa parezca más grave. Estás mucho más sensible". El programa de Susanna Griso no es especialmente podemita pero veladamente han acusado a Eduardo Inda, tertuliano de Ana Rosa, de las campañas contra Iglesias y Montero.

La otra voz que ha hablado de política a propósito del parto de los seismesinos Leo y Manuel ha sido Pablo Echenique. El secretario de organización del partido morado no perdía oportunidad para alabar la sanidad pública contra el criterio del PP que es partidario de privatizarla:

irene montero a punto de parir efe

EFE

Echenique es una de las bestias negras de la derecha extrema. No pueden con él e Inda y las redes ultras lo han zurrado. Tabarneses diciendo que la Sanidad pública la creó Franco, peperos asegurando que Esperanza Aguirre mimaba la sanidad pública madrileña y personas que insultan. "Miserable" es lo más publicable que hemos encontrado:

Demasiadas chorradas publicadas y dichas a propósito de dos seismesinos. Las únicas tres palabras que debería estar permitido decir son las tres de este tuit: "Todo saldrá bien".