Los hijos de famosos ya saben a qué atenerse: fotos con píxeles en la cara hasta los 18 años y cuando alcanzan la mayoría de edad, carne de portada y de programas del corazón. Si tu madre trabaja en Sálvame, la proyección pública de una chica como Alejandra Rubio, hija de Terelu, está sobredimensionada. La portada de la revista Rumore desató las alarmas: ¿sufre de anorexia?

alejandrarubio rumore

Después de que su madre haya protagonizado la segunda portada de revista del corazón de la semana, en Lecturas, diciendo que denunciará a quién acuse a su hija de sufrir alguna enfermedad, ya no quedan más revistas del corazón y la partida ha seguido en las redes sociales. Alejandra ha colgado en su instagram un vídeo haciéndose fotos en sujetador, excesivamente sexuales para muchas madres de adolescentes, dentro de la bañera. Añade una foto en el salón también en ropa interior negra en una postura parecida a la de la portada en la playa para demostrar que verle las costillas fue un efecto óptico. Se pone pantalón de chándal y nos hace callar con un emoticono:

alejandra rubio instagram

alejandra cuerno insta

@alerubioc

La nieta de María Teresa Campos les ha salido contestona, rebelde y gótica. Sólo viste de negro como las hijas de Zapatero. Ya tiene novio y no sabe exactamente qué quiere ser de mayor. De joven ya lo vemos: quiere ser hija de famosa. Fue portada de Hola antes de cumplir los 18 años para aprovechar los millares de euros de la exclusiva, ya que después su cara ya no sería un misterio y cualquier paparazzi la podría retratar. Su armario es más oscuro que el futuro de Rajoy.

 

A post shared by ALX (@alerubioc) on

 

A post shared by ALX (@alerubioc) on

 

A post shared by ALX (@alerubioc) on

La adolescente tiene una ventaja, puede cambiarse de ropa a oscuras, no confundirá los colores.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat