Anna Ferrer Padilla está haciéndose un nombre en el mundo de los influencers. La hija de la presentadora Paz Padilla acumula ya más de 75.000 seguidores en Instagram, donde cada día cuelga fotos de todo lo que hace. Un escaparate público que también aprovecha para compartir sus preocupaciones y dar consejos a sus seguidores.

La joven de 20 años se muestra siempre bien natural y ayer decidió hablar abiertamente de un tema que le indigna: que la menstruación sea todavía un tabú. Todo empezó con una confesión, al asegurar que sufre mucho sus reglas: "Me hace mucho de daño, tengo hambre y estas cosas que provocan las hormonas.... Qué mierda ser mujer".

Anna Padilla 1 instagram

Anna Padilla 3 instagram

@Annafpadilla /Instagram Stories

Al pedir a sus seguidoras que le aconsejaran algún remedio, quiso hacer un alegato a favor de su normalización: "Me da rabia que esté mal vista. Todas las mujeres de este mundo la tenemos. ¿Y qué? La menstruación... ¡No! ¡La regla!".

Además, hizo una lista de los medicamentos que lo han recomendado; aprovechando para dejar constancia de las dudas que le han provocado al asegurar que las pastillas anticonceptivas generan muchos efectos secundarios:

Anna Padilla 4 instagram

Sea como sea, lo que ha querido dejar claro es que se tiene que hacer presión para poder hablar con normalidad de la menstruación.