No sabemos si Marc-André Ter Stegen seguirá ligando su presente y futuro más inmediato al Barça, pero lo que parece fuera de cualquier duda es que su relación sentimental con Ona Sellarès va viento en popa a toda vela. El portero alemán y capitán del Barça, desde que han empezado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, se ha pasado más tiempo en el gimnasio que encima del césped con sus compañeros. Veremos qué pasa con él, si se quedará en el club blaugrana para competir por un lugar en el once, aunque Flick y Deco le han dejado claro que la apuesta del club, para ser el titular del Barça bajo palos, es Joan Garcia. Veremos si acaba fichando por el Galatasaray, como algunos están diciendo. Veremos, en definitiva, si sigue haciendo vida en Barcelona o tiene que hacer las maletas a otro equipo y otra ciudad.

Si eso pasa, veremos qué hará su actual pareja, la educadora social Ona Sellarès, con quien hace poco que ha empezado una relación y por lo visto, va a las mil maravillas. No paran de mostrarse juntos y enamorados, dedicándose halagos, besos apasionados, cenas románticas y vacaciones idílicas. Desde que se separó de su mujer y madre de sus hijos, Dani, Ter Stegen sorprendió a todo el mundo cuándo lo vimos un tiempo después enamoradísimo de Ona, esta joven catalana que hace poco celebró su 28 cumpleaños. La pareja está demostrando tener mucha química, mucha empatía, se entienden, se sienten muy a gusto el uno con el otro, se aman, se lo pasan bien y están encantados de la vida de esta relación sentimental que han empezado este 2025.

Una de las cosas que más le gustan a Ona de su nueva pareja, uno de los puntos fuertes de Ter Stegen, muy característicos de él, es una costumbre que hace cada mañana cuando prepara el desayuno, concretamente el café. En el pasado hemos visto muchas veces cuándo Marc-André, cuando vivía con Dani, muchas veces la sorprendía con unos característicos dibujitos hechos con la espuma del café, especialmente corazones y flores. Un gesto cariñoso del portero alemán hacia su mujer, sobre todo cuando llevaban muchos días sin verse, debido a alguna concentración del capitán con el Barça, cuando jugaban fuera de casa en la Liga o en la Champions, o volvían de alguna gira. Unos cafés customizados y románticos que enamoraban al personal, dibujos de corazones con la crema, que antes le hacía a Dani y ahora a Ona.


Y justamente ha sido la pareja actual del portero alemán la que ahora quiere tener este gesto de complicidad y de amor hacia su amado. Ahora es ella la que está decidida a aprender a hacer como Ter Stegen y dejarle dibujos y corazones en el café de buena mañana. Ella lo intenta..., pero de momento no parece que esté de enhorabuena en sus intentos, y todavía parece lejos de las obras de arte que consigue hacer el portero del Barça.



Ona, divertida, dibuja en postpo un corazón para justificar que la mancha raruna que se veía en el café era justamente su intento de dibujar un corazón. Como ella dice, reconociendo que todavía le falta práctica, "poco a poco", y los emoticonos de risa y de pasar vergüenza. Sin embargo, como dicen, es la intención lo que cuenta, seguro que si va practicando, pronto Ter Stegen se emocionará cuando de buena mañana se tome un café nada más levantarse donde su pareja le haya dibujado un corazón con la crema.