Gran Hermano VIP sigue al pie del cañón. Llenar de contenidos tres galas semanales no es fácil, pero la convivencia es dura y eso da muchos momentos a comentar. El grupito de famosos que ha entrado en la casa de Guadalix empieza a conocerse... y también a pelearse. Ya están aquí las primeras discusiones, los primeros llantos y las primeras quejas. ¿El resultado? Un espectacular 28,4% de share en España y un igual de bueno 19,8% en Catalunya.

La gala de este jueves, además, incorporaba un elemento que siempre causa mal rollo: las nominaciones. Gracias a esto ya hemos visto los primeros momentos incómodos y nos hemos dado cuenta de quiénes son los participantes que peor caen. De momento, Chabelita Pantoja, la polémica Miriam Saavedra y el Koala se juegan la continuidad en el concurso.

Ahora bien, el momento más comentado -e incómodo- de la noche llegó antes. ¿El protagonista? El excéntrico Ángel Garó. Muchos decían que sería él uno de los personajes que más juego daría en la casa y de momento ya ha iniciado una discusión lo bastante fuerte. Todo vino porque pidió a los compañeros que fueran más ordenados y limpios en la cocina, lo que provocó que se sintieran atacados y empezaran los gritos.

El programa quiso exprimir al máximo esta conversación, lo que cabreó de lo lindo al comunicador. Y es que considera que han emitido sólo los vídeos que les ha interesado para dejarle como el malo. Las dudas la llenan la cabeza: ¿están manipulando los vídeos? Parece que está convencido de ello.

angel garo grande hermano

Telecinco

Así lo aseguró posteriormente, cuando les acusó directamente de estafar a la audiencia: "La conversación en la mesa fue más larga. Llevábamos dos reuniones, habéis sacado trocitos y lo habéis montado para que quede bien. Pero no se ajusta a la realidad. Y quien vea el canal 24 horas lo sabrá".

Jorge Javier Vázquez ya veía por dónde iba y quiso cortarlo: "Ángel, por favor. Lo diré sólo una vez. No dudemos del trabajo de guion que hace el equipo de este programa. No me quiero enemistar porque llevamos ya muchas ediciones de Gran Hermano". "Yo sólo digo que invito a la gente a ver el 24 horas", proseguía Garó. Pero Jorge Javier sentenció la conversación: "Y yo estoy totalmente enganchando a él y desayuno, como y ceno con vosotros. Eso es lo que os puedo decir".

jorge javier preocupado telecinco

Telecinco

Sea como sea, esta no es la primera vez que acusan el programa de hacer trampas. Es lógico que quieran explotar los momentos de más tensión para sacar provecho, ya que es lo que más gusta a los teleespectadores de Telecinco. ¿Pero llegan a manipularlo expresamente? Mucha gente lo da por hecho, con lo que tampoco entienden la reacción de Garó. Si ya lo sabía, ¿por qué concursa?