Es una delicia cuando Gerard Piqué deja los terrenos de juego por unos momentos y se sienta ante alguien a responder preguntas. Y es una delicia porque el crac azulgrana no se corta ni se muerde la lengua a la hora de llamar a las cosas por su nombre. Central con alma de presidente, uno de los capitanes azulgranas escoge bien dónde ir y con quién hablar. Y cuando lo hace, va soltando guantazos a diestro y siniestro.

pique cono dj mariio 2

Piqué, entrevistado por DjMaRiiO (Post United)

Piqué sabe de la importancia que están cogiendo los últimos tiempos los streamers, influencers, instagramers, youtubers y otras profesiones de nueva hornada acabadas en "ers". La última entrevista la acaba de dar a un madridista, DjMariio, de la mano de Post United. Con él han hablado de su recuperación después de lesionarse, de su gestión en el Andorra, de la situación del equipo, de Messi, de su rivalidad con el Real Madrid y de los arbitrajes.

pique cono dj mariio 3

Piqué, entrevistado por DjMaRiiO (Post United)

Más allá de las cuestiones deportivas, ha sido muy interesante el momento en el que el "3" del Barça ha hablado de algunos medios de comunicación. Piqué pone el ejemplo de un partido que jugó el Madrid en campo de la Real Sociedad. "En el Plus. Ganáis el partido...". Un partido donde hubo cuatro jugadas polémicas.

pique cono dj mariio

Piqué, entrevistado por DjMaRiiO (Post United)

El azulgrana se pregunta, atónito: "¿Cuáles son los comentaristas que tienen que analizar las jugadas que son dudosas? Álvaro Benito... Sabe mucho de fútbol, pero tiene pasado del Real Madrid. Si tú has jugado en el Madrid, lo que no vas a hacer es ir en contra. Roberto Palomar, periodista de toda la vida del Madrid. Santi Cañizares, del Madrid también... Me gustaría ver dos del Madrid y dos de la Real Sociedad que puedan opinar también. Al final, se está blanqueando. Te frustra porqué se le vende al espectador una cosa que no es. Y al final la gente se lo cree". Puedes verlo a partir del minuto 11'24":

Bravo por él. Cómo se agradece que de vez en cuando, en este club, alguien alce la voz como él lo hace.