Gerard Piqué y Shakira se reunieron en el despacho de sus abogados en la Plaza de Francesc Macià de Barcelona el jueves pasado. En la acera norte, al lado del Sándor. Allí todo fue mal. La que parecía que sería la reunión definitiva para cerrar los flecos de la custodia de Milan y Sasha acabó como el rosario de la aurora, con Gerard Piqué levantándose de la mesa y largándose con cara de pocos amigos por la Avenida Pau Casals arriba, camino del Turó Park y de su coche en el parking Saba. Shakira salió más tarde con mejor cara. Milan y Sasha, de 9 y 7 años, están escolarizados en Barcelona y ningún juez les permitirá marcharse con la madre a vivir a Miami si no se demuestra que Piqué es un mal padre. Shakira fue de buenas. Quiere evitar ir a juicio por la custodia.

Gerard Piqué TW
Gerard Piqué en la Avda. Pau Casals, Twitter
Gerard Piqué Twitter
Gerard Piqué en el Sándor, Twitter

Toda la prensa sospecha que el as en la manga de la colombiana que hizo enfurecer a Piqué fue el informe de los detectives privados que han perseguido al futbolista de día y, sobre todo, de noche. Que han grabado infidelidades, negocios y trapis de Piqué. Pero no. Ahora se sabe qué ofreció Shakira a Piqué que lo ofendió tanto para marcharse del despacho sin acuerdo. Lo explica la que destapó la separación, Laura Fa en El Periódico:  "Ese día iban a firmar que los niños van a  permanecer los próximos 2 años en Barcelona. No se llega a ese acuerdo. Piqué cree que hay cláusulas abusivas para él, que le parecen una locura. Lo que a Piqué le parece una locura es que Shakira cree que con dinero puede solucionarlo. Shakira ofrece dinero a Piqué para quedarse con la custodia de los niños. La gente que tiene mucho dinero cree que todo se compra con dinero". Esta es la razón de la furia de Piqué, en la reunión su ex le ofrece cash y él mira a Shakira a los ojos en la mesa enorme rodeados de abogados, se indigna y se larga.

shakira
Shakira en el Sándor, twitter

Shakira sabe que Piqué es muy rico pero es que ella es extraordinariamente multimillonaria, mucho más que él. Y le ofrece todo: dinero, jets privados, todas las facilidades económicas para que deje que los niños se marchen a Miami y les vaya a ver cuándo quiera. Laura Fa: "Cuando Piqué también es rico, el dinero no es importante.Es poner un precio a algo que no lo tiene, la custodia de los niños. El dinero no es problema entre ambos". Se tienen que repartir casas, coches, bienes, mansiones, lujos, el jet privado.... Pero eso no es problema. Para remachar el clavo Lorena Vázquez aborda los rumores absurdos como si Piqué no supiera qué es un condón: "Continúan los rumores de que Clara Chía está embarazada pero creo que es el pantalón alto que si no le aprieta le hace barriga. Quizás son tres pedos y no un embarazo. El entorno de ambos lo niega. Se verá cono los meses". La pareja han ido en París y ya se sabe que de allí vienen los niños. Hablar por hablar. El único niño que interesa es Milan, y Sasha. Continuará.