Ya han vuelto de París. Gerard Piqué y Clara Chía ya están en Barcelona tras volver en un vuelo a primerísima hora de la mañana desde la capital francesa. Los tortolitos han pasado unos días muy romanticones con vistas a la torre Eiffel y han disfrutado de unos cuantos días sin apenas paparazzis. En París, Piqué y Chía son conocidos pero apenas los paran por la calle. Sin embargo, ha sido pisar el aeropuerto de El Prat y la muchedumbre se les ha tirado encima hasta el punto que Clara ha buscado desesperadamente la salida tras dar varios rodeos sin encontrarla. Un paparazzi de Europa Press la ha vuelto a atosigar con preguntas que han vuelto a obtener un silencio como respuesta.

Las cámaras los estaban esperando porque sabían que hoy el jugador culé tiene entreno y había un vuelo express que llegaba a primera hora de la mañana desde el aeropuerto Charles De Gaulle. Y efectivamente, en este viajaban Piqué y Chía. Cazados una vez más, los reporteros rosas los han perseguido por toda la zona de llegadas del aeropuerto que, aunque apenas desierta, ha contado con varios acólitos de la pareja. Un fan le ha soltado un piropo cutre a Piqué: "En la tele sós lindo, pero ahora más". Piquetón no le ha dado ni las gracias, apenas una sonrisita tímida. Quiere vivir tranquilo.

Cogiditos de la mano

Una vez encontrada la puerta de salida, la cual le ha tenido que indicar Piqué a Chía, la pareja se ha cogido acarameladamente de la mano mientras cruzaban la cinta mecánica. Con los paparazzis a unos 50 metros, Gery y la proyecto de publicista se han relajado y, mientras se cogían de la manita enamoradamente, charlaban con complicidad. Después de la tormenta, siempre llega la calma: Piqué ahora sonreía y Clara, al final de la cinta, le plantaba un beso de época. Morrocotudo.

Piqué y Chía besándose en el aeropuerto
Piqué y Chía besándose en el aeropuerto - CHANCE

Shakira rompe el silencio

Mientras Gerard y Clara disfrutaban estos días de la catedral de Notre Damme, de la Torre Eiffel y de, quizás, Disneyland, en la otra punta de la capital se estaban editando las últimas páginas de la entrevsta que ha concedido Shakira a Elle. La revista francesa publicó ayer las primeras declaraciones oficiales de la colombiana desde su anunciada ruptura con Piqué. Sentaron como un jarro de agua fría a algunos, especialmente al azulgrana: "En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz. Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres". París, l'amour.